Hola a todos, ¿alguien que tenga una wiz me puede probar estos runtimes para ver si funcionan?
http://www.mediafire.com/?7wp34su9dt1w11q
Es el último código de SVN compilado con el último SDK de wiz/caanoo, y era solo para comprobar si van bien en wiz ya que no dispongo de ella :), a lo mejor para navidades me pillo la caanoo pero wiz lo dudo :D.
Ya vienen rosquillas a cascoporros ;D
Te lo pruebo y te digo, antes estoy intentando compilar tu mod_mappy con el SDK oficial que has puesto :)
umn, pues me he dado cuenta que el makefile adjunto tiene una errata, lo curioso es que va :D. (del mod_mappy)
No funciona, me imagino que lo has compilado con la eabi, y ese compilador no te vale, es sólo para Caanoo, con lo cual me imagino que funcionara en Caanoo (lo pruebo ahora y te digo).
Pues tampoco va en Caanoo.
Rosquilla grandota esta ;D
Sip, ya he visto que me lo ha dicho SplinterGU en otro hilo.
Yo leí en algún lado que la última SDK de Gamepark valía tanto para Caanoo como para Wiz (¿Man engañao?), que solo bastaba con cambiar en -D_CAANOO_ o -D_WIZ_.
Y así hice la mescolanza que hice, he mezclao los parámetros de wiz con el compilador de caanoo, así que por eso no va ni en uno ni en otro :D. ( Y yo ahí to contento :( )
El de Wiz te lo tienes que descargar aparte (porque usa otro compilador y las libs tampoco son compatibles), depues ya puedes configurarlo a poder tener un host y 2 target :)
Yo los he configurado pero para codeblocks no con makefiles, pero como las dlls de bennu no las conseguia compilar en condiciones, me pase a los makes en linux sólo por este tema (ya que en windows tenia otros problemas con los makes tambien).
Quote from: FreeYourMind on December 12, 2010, 05:26:11 PM
No funciona, me imagino que lo has compilado con la eabi, y ese compilador no te vale, es sólo para Caanoo, con lo cual me imagino que funcionara en Caanoo (lo pruebo ahora y te digo).
es lo que he dicho en el otro hilo...
Quote from: DCelso on December 12, 2010, 06:57:21 PM
Sip, ya he visto que me lo ha dicho SplinterGU en otro hilo.
Yo leí en algún lado que la última SDK de Gamepark valía tanto para Caanoo como para Wiz (¿Man engañao?), que solo bastaba con cambiar en -D_CAANOO_ o -D_WIZ_.
Y así hice la mescolanza que hice, he mezclao los parámetros de wiz con el compilador de caanoo, así que por eso no va ni en uno ni en otro :D. ( Y yo ahí to contento :( )
me parece que eso del -D no va... el eabi es a nivel binario...
Yo siguo emperrao en aprender a compilar en todas las plataformas :D.
¿Alguien me puede probar esta nueva versión de bgdruntime para wiz?
He recompilado todo
http://www.mediafire.com/?0t0s93rdherse4g
Al igual que para gp2x, ,me encantaría que probaseis un script que compile un .prg (con bgdc) en la wiz y que usara el dcb generado (con el bgdi), e intentar sacar logs de todo con "1> stdout.xt 2>stderr.txt"
r190 DcElso: 52 ficheros -> 4,54 Mb
r189 oficial: 51 ficheros -> 1,12 Mb
No funciona. Vamos no hay que pensar mucho, con mirar las diferencias de tamaño ya se imagina.
:'(, necesitaría los log :'(