Bennu Game Development

Foros en Español => Mesa de Ayuda => Topic started by: DCelso on December 12, 2010, 02:02:52 PM

Title: runtime R190 para wiz
Post by: DCelso on December 12, 2010, 02:02:52 PM
Hola a todos, ¿alguien que tenga una wiz me puede probar estos runtimes para ver si funcionan?
http://www.mediafire.com/?7wp34su9dt1w11q
Es el último código de SVN compilado con el último SDK de wiz/caanoo, y era solo para comprobar si van bien en wiz ya que no dispongo de ella :), a lo mejor para navidades me pillo la caanoo pero wiz lo dudo :D.
Title: Re: runtime R190 para wiz
Post by: FreeYourMind on December 12, 2010, 02:14:38 PM
Ya vienen rosquillas a cascoporros  ;D
Te lo pruebo y te digo, antes estoy intentando compilar tu mod_mappy con el SDK oficial que has puesto :)
Title: Re: runtime R190 para wiz
Post by: DCelso on December 12, 2010, 02:59:13 PM
umn, pues me he dado cuenta que el makefile adjunto tiene una errata, lo curioso es que va :D. (del mod_mappy)
Title: Re: runtime R190 para wiz
Post by: FreeYourMind on December 12, 2010, 05:26:11 PM
No funciona, me imagino que lo has compilado con la eabi, y ese compilador no te vale, es sólo para Caanoo, con lo cual me imagino que funcionara en Caanoo (lo pruebo ahora y te digo).
Title: Re: runtime R190 para wiz
Post by: FreeYourMind on December 12, 2010, 05:29:33 PM
Pues tampoco va en Caanoo.
Rosquilla grandota esta  ;D
Title: Re: runtime R190 para wiz
Post by: DCelso on December 12, 2010, 06:57:21 PM
Sip, ya he visto que me lo ha dicho SplinterGU en otro hilo.
Yo leí en algún lado que la última SDK de Gamepark valía tanto para Caanoo como para Wiz (¿Man engañao?), que solo bastaba con cambiar en -D_CAANOO_ o -D_WIZ_.
Y así hice la mescolanza que hice, he mezclao los parámetros de wiz con el compilador de caanoo, así que por eso no va ni en uno ni en otro :D. ( Y yo ahí to contento :( )
Title: Re: runtime R190 para wiz
Post by: FreeYourMind on December 12, 2010, 07:27:18 PM
El de Wiz te lo tienes que descargar aparte (porque usa otro compilador y las libs tampoco son compatibles), depues ya puedes configurarlo a poder tener un host y 2 target :)
Yo los he configurado pero para codeblocks no con makefiles, pero como las dlls de bennu no las conseguia compilar en condiciones, me pase a los makes en linux sólo por este tema (ya que en windows tenia otros problemas con los makes tambien).
Title: Re: runtime R190 para wiz
Post by: SplinterGU on December 12, 2010, 10:37:24 PM
Quote from: FreeYourMind on December 12, 2010, 05:26:11 PM
No funciona, me imagino que lo has compilado con la eabi, y ese compilador no te vale, es sólo para Caanoo, con lo cual me imagino que funcionara en Caanoo (lo pruebo ahora y te digo).

es lo que he dicho en el otro hilo...

Quote from: DCelso on December 12, 2010, 06:57:21 PM
Sip, ya he visto que me lo ha dicho SplinterGU en otro hilo.
Yo leí en algún lado que la última SDK de Gamepark valía tanto para Caanoo como para Wiz (¿Man engañao?), que solo bastaba con cambiar en -D_CAANOO_ o -D_WIZ_.
Y así hice la mescolanza que hice, he mezclao los parámetros de wiz con el compilador de caanoo, así que por eso no va ni en uno ni en otro :D. ( Y yo ahí to contento :( )


me parece que eso del -D no va... el eabi es a nivel binario...
Title: Re: runtime R190 para wiz
Post by: DCelso on December 14, 2010, 12:00:12 AM
Yo siguo emperrao en aprender a compilar en todas las plataformas :D.
¿Alguien me puede probar esta nueva versión de bgdruntime para wiz?

He recompilado todo

http://www.mediafire.com/?0t0s93rdherse4g

Al igual que para gp2x, ,me encantaría que probaseis un script que compile un .prg (con bgdc) en la wiz y que usara el dcb generado (con el bgdi), e intentar sacar logs de todo con "1> stdout.xt 2>stderr.txt"
Title: Re: runtime R190 para wiz
Post by: FreeYourMind on December 14, 2010, 08:41:05 PM
r190 DcElso: 52 ficheros -> 4,54 Mb
r189 oficial: 51 ficheros -> 1,12 Mb

No funciona. Vamos no hay que pensar mucho, con mirar las diferencias de tamaño ya se imagina.
Title: Re: runtime R190 para wiz
Post by: DCelso on December 14, 2010, 10:03:52 PM
:'(, necesitaría los log :'(