He estado mirando los ejemplos que trae bennupack,entre ellos,el roll_palette,aunque cuando lo complilo no hace nada,en div2 esta funcion no funcionaba bien,es un bug o alterando el codigo se ejecuta de forma correcta?¿?Please ejemplo..
Sólo funciona en 8bits, seguramente este usando 16 bits.
Quote from: FreeYourMind on December 15, 2010, 11:32:33 AM
Sólo funciona en 8bits, seguramente este usando 16 bits.
aclaro, añado informacion, con graficos de 8 bits o paletas a ser usadas en graficos de 8 bits, no importa el modo de video.
Un código de ejemplo ayudaría, pero creo recordar que funcionaba bien.
Perdona por tardar tanto en responder,habia ido a trabajar,incluyo el ejemplo,supongo que en 16 bits en vez de utilizar la funcion roll_palette vas cambiando los valores rgb.
Vale, el problema es que no usas set_mode para establecer el modo en 8bits, que es donde se usan las paletas.
Pero bueno, por defecto (16/32bits según la versión) también se pueden usar las paletas, la pega es que no cargas ninguna, por lo que no puedes usar ni la del sistema. Para usar roll_palette necesitas cargar una paleta individual, o activar la del sistema... cargando una paleta ^^U
Si tu FPG es de 8 bits, puedes usarlo para cargarla.
Hasta entonces, es como si no hubiera ninguna paleta.
ahhh,gracias por la explicacion,pues sin ella jamas hubiera entendido el motivo que no hiciera nada.
Don't worry, a mi me pasó una cosa parecida y tardé en darme cuenta... una horita o así :D :D :D