(https://sites.google.com/site/diariodeandres/malvado.jpg)
La leche, que bueno ;D
Jua, jua, jua.
Jias jias jias, por eso me encanta el diseño de niveles :D
Lo que pasa es que de momento he sido bueno y todavía no me he puesto a hacer niveles "de los míos" ;D
Lo cierto es que, si lo piensas, los niveles de los juegos no son tan complicados como parecen, y no lo son, pero al depender de la habilidad y reflejos de los dedos, la cosa se vuelve más difícil.
Sólo hay unas personas más malvadas que programadores y profesores: los empleados administrativos, que para conseguir un papel te hacen ir de ventanilla en ventanilla pidiendo papeles y rellenando formularios durante horas ¡HORAS! ¡¡¡KRAKATOM!!! ;D
Quote from: Drumpi on January 16, 2011, 04:33:47 PM
Jias jias jias, por eso me encanta el diseño de niveles :D
Lo que pasa es que de momento he sido bueno y todavía no me he puesto a hacer niveles "de los míos" ;D
Lo cierto es que, si lo piensas, los niveles de los juegos no son tan complicados como parecen, y no lo son, pero al depender de la habilidad y reflejos de los dedos, la cosa se vuelve más difícil.
Sólo hay unas personas más malvadas que programadores y profesores: los empleados administrativos, que para conseguir un papel te hacen ir de ventanilla en ventanilla pidiendo papeles y rellenando formularios durante horas ¡HORAS! ¡¡¡KRAKATOM!!! ;D
sonare a viejo, pero como asterix y las doces tareas? xDD
Si, a mí tambien me lo ha recordado. ;D
(Yo si que soy viejo). ;D
Eso no se donde será, pero aquí en españa era Las doce pruebas de Asterix. Sí., a mi también me recordó a la undécima prueba :D.
Yo lo dije pensando en las vueltas que me hicieron dar la última vez que fui a expedir el título: ve a secretaría, rellena papeles, coge el coche para sacar dinero, coge el coche para ingresar dinero, devuelve los papeles firmados... y en hora y media.
Pero sí, el subconsciente apuntaba a la peli de Asterix ;D
Hace año y medio me acordé del diseñador y de todo el árbol genealógico del que diseñó los niveles "special" de Super Mario World, sobre todo con la fase de los globos, y la última.
Y hace tiempo del que creó a Meta Ridley en el Metroid Prime 1.
Y no hablemos del B.O.B. de SNES que me pongo malo.
buenísima
hay que tirarle a ser programador de videojuegos y profesor de universidad XD
Voy a abrir una empresa de desarrollo de videojuegos.
Y para financiarla daré clases de programación ;D
...y para matricularse habrá que pedir un formulario a la administración ;D ;D ;D
Y PARA APROBAR, DARLE UN BESO EN LOS MORROS A FUTUBLOCK, MWAHAHAHAHAHA
Quote from: Drumpi on January 18, 2011, 08:19:14 PM
Voy a abrir una empresa de desarrollo de videojuegos.
Y para financiarla daré clases de programación ;D
[offtopic mode]
Drumpi, esa idea no está nada mal. Hacer videojuegos es lo tuyo y te explicas bastante bien.
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Se me vinieron a la mente un par de profesores "muy queridos" ;D
Quote from: Kloppix on January 19, 2011, 09:56:13 PM
Quote from: Drumpi on January 18, 2011, 08:19:14 PM
Voy a abrir una empresa de desarrollo de videojuegos.
Y para financiarla daré clases de programación ;D
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Drumpi, esa idea no está nada mal. Hacer videojuegos es lo tuyo y te explicas bastante bien.
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Le estoy dando vueltas, pero no demasiado en serio. Me gusta programar y me gusta enseñar (o al menos, cuando he estado explicando cosas a mis compañeros de clase).
Si tuviese a alguien ducho en las artes administrativas, contables y legales, me lo plantearía más en serio, porque hoy me han dado una idea para no necesitar una inversión inicial, y es desarrollar juegos para móviles (no creo que J2ME sea tan complicado), luego ya pasaríamos a iPhone, sin olvidar la venta en local o por internet. ;D ;D
Pero bueno, es algo para lo que necesitaría darle muchas vueltas, sobre todo por el problema del contable-abogado, que sería una de las tres personas que me faltan. Después sería encontrar a las otras dos (un grafista y un músico), un local, y la inversión inicial (equipos, entornos de desarrollo...).