bueno con el nuevo release de bennu , al compilar algo asi de un array
me vota un error ...
private
px[500], py[500];
begin
número (px*(size/100),py*(size/100),z);
...
...
y hay otro del bennupack que no me funciona...
_object button_yes_no[] = 0, 0, 0,100, BUTTON_HEIGHT, 0ffAAAAAAh, 0ffCCCCCCh, "MS Sans Serif.fnt", "Yes", "png/ok.png", M_OK ,
0, 0, 0,100, BUTTON_HEIGHT, 0ffAAAAAAh, 0ffCCCCCCh, "MS Sans Serif.fnt", "No", "png/cancel.png", M_CANCEL
;
switch (GUI_AlertBox("MS Sans Serif.fnt", 0ffaaaaaah, 0ffcccccch, &exit_question[0], sizeof(exit_question)/sizeof(exit_question[0]), button_yes_no, sizeof(button_yes_no)/sizeof(button_yes_no[0])))
debe ser llamando el array sin los corchetes.. pero antes se podia los anteriores casos
que hago ya que deseo publicar el nuevo bennupack
ya lo corregi ;D
pero algunas cosas que salian bien, ahora graficamente salen regular,
por ejemplo los ejemplos del bennupack, salen regular (en 1 hora estan online):
2 - medium/ bennu / gui
2 - medium/ bennu / editorfpg
2 - medium/ mode7
ademas una piedra en el zapato este codigo de pausa pero ahora no funciona... o algo esta obsoleto
/*
Pause sample
Author: DEF ( kawai@mx2.redestb.es )
*/
begin
set_mode(640,480);
write(0,10,10,0,"Press (P) Pause (Space) to Continue (Esc) Quit ");
for (x=0;x<50;x++)
ExampleImage(); //create a process examples
end;
loop
if (key(_esc)) exit(); end;
if (key(_p)) pausa(); end;
frame;
end
end;
//pause process
PROCESS PAUSA()
PRIVATE
id_main;
BEGIN
id_main = get_id(0);
signal(id_main,s_freeze_tree); //freeze all process
signal(id,s_wakeup); //wake up this process
repeat frame; until (key(_space)); //wait key input
signal(id_main,s_wakeup_tree); //wakeup all process
end;
process ExampleImage()
begin
graph=load_png ("../../media/fenix.png");
loop
x=rand(0,640); y=rand(0,480);
frame;
end
end;
como yo lo veo, la pausa no debio funcionar nunca...
deberias poner un sig_ign al proceso que llama al signal antes de hacer esa pausa... o usar el codigo de pausa que publique yo, que es un poco mejor, ya que te restaura los estados reales.