(http://playandagain.mygamesonline.org/wordpress/wp-content/uploads/2011/03/Maths_logo.jpg)
Hola gente, como no pude continuar con el juego de Zombies en el pueblo (lo siento :( ) he hecho este juego para redimirme.... XD
Es mi tercer juego comercial, esta vez fabricado en un garaje para iPhone y Android.
Se trata de un juego sencillo en esencia, pero retante a la vez... para competir con los amigotes en el ranking online!
Video:
http://www.youtube.com/watch?v=LzZd7_S_umU
Nuestra web:
http://www.playandagain.com/
Enlace Android Market
Enlace iTunes
Un saludo a todooos!!
Cuentanos mas xD
Que tal te ha ido con el ROBOX para Wii ?
Una cosa, tu version de divGL rulando en la DS es publica ? Lo digo porque mire tu divGL que ya tiene unos añitos pero creo que no tenia ejecutable para la DS, sin enbargo tienes unos videos rulando el PAF en la DS en youtube, puedes aclararnos algo sobre tus proyectos divGL y sus variantes como la version de Wii ?
Muchas gracias maestro.
Quote from: hiperbou on May 09, 2011, 09:24:05 PM
(http://playandagain.mygamesonline.org/wordpress/wp-content/uploads/2011/03/Maths_logo.jpg)
Hola gente, como no pude continuar con el juego de Zombies en el pueblo (lo siento :( ) he hecho este juego para redimirme.... XD
Es mi tercer juego comercial, esta vez fabricado en un garaje para iPhone y Android.
Se trata de un juego sencillo en esencia, pero retante a la vez... para competir con los amigotes en el ranking online!
Video:
http://www.youtube.com/watch?v=LzZd7_S_umU
Nuestra web:
http://www.playandagain.com/
Enlace Android Market
Enlace iTunes
Un saludo a todooos!!
wait! ese mono es EEEEEKKKKK! este juego lo hiciste con momia? seguis en esa empresa o este juego es tuyo solo?
muy bueno
jajajajajaja, copado!
Suerte! :D
¡Ostia, que punto de juego!
Más suerte. ;D ;D ;D
Pues os cuento mi experiencia, xD
Robox ha funcionado muy bien (Sólo tenía un par de bugs) XDD Como ya no trabajo en el estudio donde lo realicé, pues no tengo información actualizada de como está funcionando en el otro sentido. (lean entre líneas)
DivGL, y todo ese tinglado, intentaré buscar si me queda algo y subiré la última versión que tengo. Intentaré también poner los ports de Dreamcast y DS. Aunque por ejemplo el de DC ya no compilaba cuando actualizaron el devkitpro :(
En cuanto la versión de Wii, la desarrollé dentro de la empresa en la que estaba y por lo tanto no la tengo en mi poder, además de que se usó el SDK oficial de Nintendo, y sería de dudosa legalidad distribuirlo.
Por desgracia dispongo de ningún tiempo libre, y no he podido continuar ningún proyecto personal desde hace unos años. Aunque visito los foros de forma silenciosa xD
En lo que respecta a este juego, lo hicimos entre tres amigos, yo programando, y dos diseñadores. Lo hemos costeado nosotros, o sea, que esta vez está hecho por amor al arte.
Como no teníamos Mac, ni iPhones, ni androides, dedicimos usar el motor Shiva 3D, y cuando el juego estuvo terminado, pedimos prestados los cacharros para testear, y hacer los miles de cambios que necesitaba el juego para funcionar.
Y bueno, seguramente EEEEEKKKKK! y nuestro mono escaparon del mismo laboratorio XD
Muchas gracias estoy loco por probar cosicas de DIV en la DS :)
Quote from: hiperbou on May 10, 2011, 12:55:56 PM
Pues os cuento mi experiencia, xD
Robox ha funcionado muy bien (Sólo tenía un par de bugs) XDD Como ya no trabajo en el estudio donde lo realicé, pues no tengo información actualizada de como está funcionando en el otro sentido. (lean entre líneas)
DivGL, y todo ese tinglado, intentaré buscar si me queda algo y subiré la última versión que tengo. Intentaré también poner los ports de Dreamcast y DS. Aunque por ejemplo el de DC ya no compilaba cuando actualizaron el devkitpro :(
En cuanto la versión de Wii, la desarrollé dentro de la empresa en la que estaba y por lo tanto no la tengo en mi poder, además de que se usó el SDK oficial de Nintendo, y sería de dudosa legalidad distribuirlo.
Por desgracia dispongo de ningún tiempo libre, y no he podido continuar ningún proyecto personal desde hace unos años. Aunque visito los foros de forma silenciosa xD
En lo que respecta a este juego, lo hicimos entre tres amigos, yo programando, y dos diseñadores. Lo hemos costeado nosotros, o sea, que esta vez está hecho por amor al arte.
Como no teníamos Mac, ni iPhones, ni androides, dedicimos usar el motor Shiva 3D, y cuando el juego estuvo terminado, pedimos prestados los cacharros para testear, y hacer los miles de cambios que necesitaba el juego para funcionar.
Y bueno, seguramente EEEEEKKKKK! y nuestro mono escaparon del mismo laboratorio XD
me alegra realmente leer que al fin se han independizado realmente... yo creo que deberias hacer un juego y ofrecerlo en la proxima "the humble bundle", el aspecto visual del juego es muy bueno.
Ya me parecía raro que no hablases del Robox desde hacía tiempo :D
Según leí por ahí, no había funcionado tan bien y suspendieron el siguiente proyecto (ahora sabemos que es porque te fuiste :D).
Desde luego, el juego tiene una pinta asquerosa (estaríamos buenos si los zombies tuviesen una pinta estupenda ¿no? :D :D :D).
Pero el título es bastante arriesgado ¿no? quiero decir que los zombies se estan convirtiendo en una plaga que está saturando el mercado y la tele, y lo de poner Maths, parece un juego educativo (los juegos educativos no molan :D).
el juego esta bien, si la idea era que sea educativo creo que no es acertada, porque dudo que un niño aprenda matematicas viendo mounstros en sus iPhones.
pero me parece que no es la idea.
No he visto muchos niños jugando con un iPhone por ahi, peeero, si que los hay en algunas escuelas en las que usan iPads (yo no fuí a una de esas)
Ahora en serio, el juego se hizo así porque cuando se pensó no existía otro igual. Podríamos haber optado por hacer un mmorpg, tardar 5 años y mejorar al wow, y aún así nadie jugaría a nuestro juego. Este juego era una meta conseguible, por su sencillez, y además resulta retante para todas las edades, estoy seguro de que los niños lo tendrían más fácil que muchos adultos. XD
Los juegos educativos apestan, que se lo digan al profesor del Brain Training, que apesta a $$$
El juego, no se pensó para educar a nadie, como todos los juegos, es para divertirse, echar unas risas con cada zombie nuevo que aparece y competir con los amigotes XD
Un saludo!
PD: El viernes o sábado subiré lo que prometi de divGL y todo eso XD
Gracias.
Y el juego tiene buena pinta, si en iphone hay de todo, y de lo mas descabellado, aprender matematicas en un juego con zombies no es nada descabellado, que mas da que sean gallinas, osos o zombies ? Lo importante es que le guste a los crios.
Quote from: hiperbou on May 11, 2011, 12:50:02 PM
No he visto muchos niños jugando con un iPhone por ahi, peeero, si que los hay en algunas escuelas en las que usan iPads (yo no fuí a una de esas)
Ahora en serio, el juego se hizo así porque cuando se pensó no existía otro igual. Podríamos haber optado por hacer un mmorpg, tardar 5 años y mejorar al wow, y aún así nadie jugaría a nuestro juego. Este juego era una meta conseguible, por su sencillez, y además resulta retante para todas las edades, estoy seguro de que los niños lo tendrían más fácil que muchos adultos. XD
Los juegos educativos apestan, que se lo digan al profesor del Brain Training, que apesta a $$$
El juego, no se pensó para educar a nadie, como todos los juegos, es para divertirse, echar unas risas con cada zombie nuevo que aparece y competir con los amigotes XD
Un saludo!
PD: El viernes o sábado subiré lo que prometi de divGL y todo eso XD
es una buena idea para ganar $$$.
Quote from: FreeYourMind on May 11, 2011, 12:57:02 PM
Gracias.
Y el juego tiene buena pinta, si en iphone hay de todo, y de lo mas descabellado, aprender matematicas en un juego con zombies no es nada descabellado, que mas da que sean gallinas, osos o zombies ? Lo importante es que le guste a los crios.
yo tengo hijos (y un buen numero), tambien sobrinos y te aseguro que a los chicos (salvo adolescentes y no todos) no les gustan los juegos de mostruos.
asi que para aprender esto no va, solo para divertirse como dice hiperbou.
Pues a mis primos y a los hijos de la vecina si les gustan xD
Jajaja, no era mi intención abrir una discusión si los juegos educativos sucks o no. Está claro que son otro tipo de juego y que hay de todo, desde el "divertidísimo" Mario Typing al DIVERTIDÍSIMO Profesor Layton :P
La pega es que es difícil hacer juegos educativos y que sean divertidos (porque para captar la atención basta con meter a personajes super-pastelosos o super-famosos, como Bob Esponja, Dora la exploradora...), o eso o que no hay ninguna empresa que le ponga ganas, como pasan con los juegos basados en taquillazos de cine :D
Así que para dar una valoración, mejor probarlo antes, pero me parece que voy a tener que esperar unos añitos, hasta que estén deshaciendose de stocks de iPhones o móviles Android :D (Siempre he ido una generación por detrás en cuanto a teléfonos móviles corresponde ^^U).
Quote from: hiperbou on May 11, 2011, 12:50:02 PM
PD: El viernes o sábado subiré lo que prometi de divGL y todo eso XD
Sigo con la ilusión de la subida :D