Hola de nuevo, aqui seguimos mi compañero y yo con nuestro juego pero hace poco nos vimos con un problema.
Le pasamos nuestro juego a una compañera que tenia un netbook y claro, la resolucion no es la misma con la que hemos echo nosotros el juego, que es a 1024 x 768.
Mi pregunta es: COMO PUEDO CAMBIAR LA RESOLUCION DE MI JUEGO SIN TENER QUE MODIFICAR TODOS LOS GRAFICOS I DEMÁS? ES DECIR, QUE SE CAMBIE LA RESOLUCION A PROPORCIÓN DE TODO.
Gracias de antemano.
Tienes scale_resolution()
pero no se decirte cómo va.
scale_resolution = 08000600; // nueva resolución 800x600 o la que quieras
set_mode(1024, 768, 16);
FreeYourMind, te estaba escribiendo: "Ya he intentado eso y no me funciono y no se porque" mientras lo probaba y me he sorprendido cuando he visto que me ha funcionado :o
Me callo, agacho la cabeza, y lo dejamos en un error tecnico :-\
Gracias por contestar a los dos! ;D
Karmita karmita xDDDDDDDDDDD
Yo te doy el mio, no te preocupes. :D
gracias amiguete ;D
Otra duda sobre el mismo tema....
Pongamos que yo tengo un juego hecho con:
set_mode(320,240,16);
Ahora quiero escalarlo a la resolucion nativa de otro aparto (480×320) por lo que:
scale_resolution=04800320;
set_mode(320,240,16);
Perfecto! pero... hay alguna manera de aplicar algun filtro a ese escalado en plan:
scale_mode=2;
"SCALE_HQ2X - 2 - Scale two times; use HQ filter. Looks nice, runs slower. "
Porque si intercalo ese scale_mode=2; el juego peta XDDDD
Eso seria facil de implementar? Gracias!
no, no hay forma de aplicar filtro.
Quote from: SplinterGU on May 13, 2011, 03:28:57 PM
no, no hay forma de aplicar filtro.
Te importaria, si no es molestia, explicarme si simplemente no se puede hacer por que es un escalado con proporciones no simetricas y los filtrados no funcionan (o algo asi que no tengo mucha idea) o simplemente no se puede hacer porque Bennu no lo soporta en este momento y a lo mejor en un futuro se el puede dar soporte.
Gracias man!
Quote from: Hokutoy on May 13, 2011, 03:49:06 PM
Quote from: SplinterGU on May 13, 2011, 03:28:57 PM
no, no hay forma de aplicar filtro.
Te importaria, si no es molestia, explicarme si simplemente no se puede hacer por que es un escalado con proporciones no simetricas y los filtrados no funcionan (o algo asi que no tengo mucha idea) o simplemente no se puede hacer porque Bennu no lo soporta en este momento y a lo mejor en un futuro se el puede dar soporte.
Gracias man!
ya lo explique en su momento, pero si, uno de los motivos es ese, lo de las proporciones no simetricas, tambien porque consumiria mucho procesamiento.
pero esto no significa que en un futuro no se implemente.
Ok Gracias por la respuesta! k++!