tengo un error de esos que no dejan avanzar como se debe
al usar el operador -> para accesar un miembro de una estructura
me vota error..
???
[code language="bennu"]
type TYPE_ENTITY_3D
int radius; // 8:8 entity radius.
int x, xx; // 8:8 X position and velocity.
int y, yy; // 8:8 Y position and velocity.
int z, zz; // 8:8 Z position and velocity.
int p, pp; // Pitch and pitch velocity.
int r, rr; // Roll and roll velocity.
int t, tt; // Turn and turn velocity.
int rx; // View space X position.
int ry; // View space Y position
int rz; // View space Z position
end;
global
salida=false,
res,i;
TYPE_ENTITY_3D mycontrol;
TYPE_ENTITY_3D mycam;
filemodel;
end;
begin
while ( !salida )
entidad_defecto(&mycontrol);
frame;
end;
end
function entidad_defecto(TYPE_ENTITY_3D pointer modelo)
begin
modelo->x= 100;
end;
[/code]
-> ??? si mal no recuerdo se usa .
Que yo sepa, tienes que usar la nomenclatura C, la de C++ con -> no funciona.
En tu caso, yo he tenido que escribir:
(*modelo).x=100;