Ok, sé que tengo tareas pendientes con la gente, este es el mejor sitio para recordarmelo, asi que por favor darme caña que ya yo ya...
Pendiente:
·Cartas para friyurmain (quiero la resolucion yaaa, + las doce figuras, que ya le daré un toque guapo)
·Las imagenes en cuestion a rectificar de ''El tesoro del dragon'' (porfa free, recuerdamelas)
·Tileset para Splinter del sabrewolf o algo asi (cuando me mande un spriteset ya los adapto a una version mejor, ya que lo que me interesa es el tamaño y orientacion de los sprites)
·Unos esprites para peterpollito del paper ¿no?
·Reglas para que ruboslav haga un ''tetris a chupitos'' y algunos graficos que otro...
¿algo mas??
seguro que drumpi se me echa encima :D
Futublog, de mi parte solo tienes esto pendiente conmigo (las cartas olvidate, no tengo tiempo para el proyecto que mas deseo para el verano que seria el juego de cartas, el cual adentanto medio año más xD):
1 - Tus 3 puñeteros graficos corregidos de tu juego, para sacar de una vez la version en condiciones como dios manda en las negritas.
2 - La foto con la DC xD
Si, solo eso para peterpollito ;) cuando puedas eh, gracias!!
No dejes que te caigan más tareas :P. Suerte y ánimo :D.
no, si eso en verdad se hace en un ratillo...
ah, tambien tengo que apuntar un ''gui'' para caanoo
Bueno, yo ya te dije lo que tenías que hacer en el hilo correspondiente sobre SBTime, pero ponte con lo demás, que estaban antes, y además ahora no me voy a poner con este juego... y si me pongo, como ya me pasastes el SVG, puedo ir haciendo alguna cosilla, y así aprendo a manejar inkscape ;)
Bueno, sí que hay un par de cosillas que me puedes enviar, si te aburres mucho: los carteles de inicio para los niveles 5 y 6, que me mandastes los del 1 al 4, pero te despistastes con las tetas y lo dejaste ahí :D :D :D
okey makey no te preocupes, el polema es que no ma cuerdo de que iba, me lo recurdas un poquin plis??
ya iré roando por ahí a ver que vedo...
¿De qué no te acuerdas?
Eran unos cartelitos que ponían "LEVEL 1", "LEVEL 2", etc. con un fondo referente al nivel, de unos 282x122 pixels.
(http://forum.bennugd.org/index.php?action=dlattach;topic=2526.0;attach=2062)
lo que no me acuerdo de que trataba el nivel 5 y 6 ^^U
Nivel 5: Panta VS Jurk Hoygan.
Nivel 6: La cueva del dolor (el nivel de plataformas, con gráficos GB tocha que se curró Fede).
Y si no, ya tienes disponible el truco de desbloquearlo todo escrito en mi foro (aunque ya deberías sabértelo de memoria :D).
si es el del sonic no funciona, voy a mirar porque el otro dia se lo enseñe a uno...
¿Cómo que no funciona, si lo probé ayer mismo? Seguramente no hayas hecho bien la A o se te ha levantado el puntero.
Si no, prueba con el test de desarrollo. No me puedes decir TU que no funciona el truco, tuvistes que usarlo como unas 40 veces el año pasado :P
nojeñó, tu nos pasabas los niveles por separados :P
cual es el boton de start entonces ¿el intro?
Sólo cuando trabajaba en uno de ellos, después se cambiaba una variable o lo ponía en la lista de niveles directamente desbloqueados, sí... pero también os dije que probarais el truco.
¿Botón? En el truco no se usa ningún botón ¿Te has leido el truco? tienes que dibujar en la pantalla del menu, tal como digo en el foro. Start es dibujar una S :D
como tu me dijistes una vez que era el truco del sonic, arriba abajo izquierda y derecha A+start...
Quien no sepa el truco ese que quite ya el tatuaje de retrogramer de la espalda xD
Quote from: Futublock on July 26, 2011, 08:41:32 PM
como tu me dijistes una vez que era el truco del sonic, arriba abajo izquierda y derecha A+start...
Sí, pero también que al ser un juego exclusivamente táctil, hasta los trucos iban a implementarse de forma "especial" :D
Para eso me curré un sistema de reconocimiento de letras, números y direcciones (bastante chapucero, por cierto ^^U).
Da gracias a que no metí un truco que se desbloqueaba tocando 65 veces la pantalla en 10 segundos en el menú (sabía que se me olvidaba algo :D).