Bueno, ayer, en una tarde de aburrimiento sumo empecé con este proyectito que espero acabar (no como los miles que tengo a medio empezar xDD):
http://www.mediafire.com/?d948rzxira7y2bt (http://www.mediafire.com/?d948rzxira7y2bt)
http://www.mediafire.com/?8u6kch3thsrlkd4 (http://www.mediafire.com/?8u6kch3thsrlkd4)
http://www.mediafire.com/?ffak6vy7225cih2 (http://www.mediafire.com/?ffak6vy7225cih2)
http://www.mediafire.com/?3b18mcby77drcmj (http://www.mediafire.com/?3b18mcby77drcmj)
http://www.mediafire.com/?485ac34ay94n2y3 (http://www.mediafire.com/?485ac34ay94n2y3)
http://www.mediafire.com/?pwj1xi5ewf0h4ca (http://www.mediafire.com/?pwj1xi5ewf0h4ca)
Nueva versión: http://pensarescompartir.com/descargas/Stickman's%20adventures%20(Beta%20v2.5).rar (http://pensarescompartir.com/descargas/Stickman's%20adventures%20(Beta%20v2.5).rar)
"Stickman adventures" es un juego para aprovechar lo mal que dibujo xDD Mi intención es que los mapas parezcan pintados por un niño de 8 años (asi que tengo que mejorar mi dibujo, porque pinto como uno de 3 xDD).
Mención especial al creador del Paper, que me ha dado la idea de meter un fondo de scroll que sea una hoja de papel xDD
Controles:
A --> Izquierda.
D --> Derecha.
Space --> Saltar.
Q --> Invertir gravedad.
E --> Poner la gravedad normal.
Esta tarde empezaré con los bichos malos.
pues pinta gracioso xDD sigue con ello y no te disperses entre proyectos ( ami me pasa lo mismo ... pero como se me ha jodido el ordenador todo lo q tenia se ha ido a la mierda xDDD )
Jajaja, yo esque tengo backups de todo en internet xDD
Nueva versión:
http://www.mediafire.com/?8u6kch3thsrlkd4
He añadido un tipo de enemigo. Además, he hecho un sistema de niveles. Cada nivel tiene 3 ficheros: nivel.yaw (información general del nivel), nivel_enemigos.yaw (información de los enemigos de ese nivel) y nivel.fpg (gráficos del nivel). Tengo proyectado tener también "nivel_objects.yaw" que será para el resto de objetos.
Nueva versión:
He añadido más malos. Y una novedad: controles. Los controles son unos objetos que hay por el mapa y que al activarlos hacen cosas. De momento he hecho dos: Gravity up y Gravity down. Permiten que modifiques la gravedad.
Esta parte, todavía tengo que finiquitarla, pero puedo decir que el sistema de notificaciones me ha llevado un buen rato xDD
http://www.mediafire.com/?ffak6vy7225cih2
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Edit at 00:26 24/08/2011
Os presento la versión beta. Ya he finiquitado todo el tema del sistema. Ya sólo me queda añadir malos, controles y niveles.
http://www.mediafire.com/?3b18mcby77drcmj
joer, vas a toda pastilla xDD
no desactives las viejas...
Quitando la última, que estaba mal subida, el resto las puedes seguir descargando xDD
Quote from: KeoH on August 23, 2011, 11:37:11 PM
joer, vas a toda pastilla xDD
Eso es lo que tiene estar aburrido en casa xDD
Al reves, no?...
Errr, no. Quitando la anterior subida, la última antes de subir la beta, el resto van perfectamente, que lo he comprobado xDD
a menos que a mi me las deje descargar porque estoy logueado, nuse, ahora lo miro. Pero vamos, la beta trae la carpeta versiones con todas las versiones anteriores xDD
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Solicito ayuda de alguien que sepa hacer gráficos:
Necesito una mancha de tinta que se vaya extendiendo. Es decir, de un borde del mapa empieza a aparecer una mancha de tinta que va avanzando inexorablemente. Si te pilla te mata.
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Nueva versión: Stickman's adventures (Beta v1.5)
www.mediafire.com/?485ac34ay94n2y3/s]
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Stickman's adventures
Beta (v1.5)
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He reprogramado el control "Countdown"
para que sólo haya activo uno cada vez
ya que, si no, se anulan entre ellos.
Además, he añadido un 4 control cuya
función es desactivar el "Countdown" que
esté en marcha. De esta forma,
podemos poner cuantos "Countdown"
queramos, teniendo la forma de desactivar
uno antes de desactivar otro.
Mancha de tinta que ocupe toda la pantalla?¿
Nueva versión: http://www.mediafire.com/?pwj1xi5ewf0h4ca (http://www.mediafire.com/?pwj1xi5ewf0h4ca)Quote from: What's new.txt-----------------------------------
Stickman's adventures
Beta (v2.0)
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He añadido un techo para cada gravedad,
de forma que pueda haber bloques que impidan
saltar chocándose contra ellos.
Además, he añadido unos bloques llamados "Objetos"
que resultan sólidos como suelo y con los que se
puede interactuar:
-Una plataforma que al segundo de posarse
sobre ella, cae dejando al personaje sin suelo.
-Una caja que puede ser recogida (con la tecla "S")
y depositada (con la tecla "S" también).
-Una puerta que, desactivada, impide pasar al personaje.
-Un botón que activa y desactiva la puerta.
-Un botón que anula, destruyéndolo, el último botón pulsado.
Hola a todos!
Refloto este tema porque es posible que una empresa de reciente creación esté interesada en este juego. Así que me he metido de lleno a repararlo refinarlo y mejorarlo xD
Acabo de refinar la versión Beta 2.5 y os dejo el link:
http://pensarescompartir.com/descargas/Stickman's%20adventures%20(Beta%20v2.5).rar (http://pensarescompartir.com/descargas/Stickman's%20adventures%20(Beta%20v2.5).rar)
Quote from: What's new?-----------------------------------
Stickman's adventures
Beta (v2.5)
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He añadido un nuevo enemigo: La mancha de tinta.
Consiste en una mancha de tinta que va avanzando
inexorablemente por la pantalla. Si te pilla
te mata. FALTA AÑADIR SU ANIMACIÓN.
Además he añadido una plataforma que desaparece
y reaparece y otra que hace lo mismo pero con una
sincronización invertida (desaparece cuando la otra
aparecería y aparece cuando la otra desaparecería).
Finalmente he corregido un bug que provocaba
que los controles de gravedad que estaban
activados al finalizar el nivel continuasen activados
al comenzar el siguiente.
Capturas:
(http://pensarescompartir.com/descargas/1.png)
(http://pensarescompartir.com/descargas/2.png)
(http://pensarescompartir.com/descargas/3.png)
(http://pensarescompartir.com/descargas/4.png)
p.d.: Podría haber puesto capturas con más chicha (con enemigos y tal) pero prefiero que lo descubráis vosotros xDD
este post sin capturas pierde valor... :D
vamos, pon unas capturas... y cuentanos mas de ese interes que ha puesto una compania.
Hala, ya tienes las capturas.
En cuanto a lo de la compañía. A ver:
La cosa es que un amigo acaba de montar una pequeña empresa desarrolladora de juegos. El equipo lo forman él, un grafista un webmaster y dos programadores, tengo entendido. Pero, están teniendo problemas para llegar a los plazos que se habían marcado. Problemas del estilo que van a tener que empezar de cero el motor que estaban desarrollando.
Total que me ha dicho que si me apetece echarles una ayudita y que me recomensarían por ello (obvio). Y yo les he comentado que tengo un juego medio desarrollado (de hecho sólo le queda retocarlo y hacerle los niveles) y que si querían, podía darselo como si lo hubiese programado para ellos. Es decir, que me lo compren xDD
De momento, no hemos acordado nada. Pero es muy posible que les interese aunque sea dejarme facturarlo a través de su empresa.
felicidades, estas cosas hay que aprovecharlas :)
¡Muchas felicidades! La verdad es que tiene muy buena pinta :)
Pero si ellos ya estaban desarrollando un juego ... era en Bennu tambien? porq poco tiene q ver con hacerlo en C a pelo o algo xD
No se en qué lenguaje trabajan. Pero es obvio que todos los juegos que hagan no tienen que ser en el mismo lenguaje. Además, yo no dejaría que toqueteasen mi código.
gracias por las capturas, y espero que tengas suerte con esa venta o lo que sea que logres negociar.
saludos, y karma.