Bennu Game Development

Foros en Español => Mesa de Ayuda => Topic started by: lamashino on October 08, 2011, 08:54:45 PM

Title: Problema con RGBSCALE en 32 bits con un PNG de 32 bits
Post by: lamashino on October 08, 2011, 08:54:45 PM
Hola,
   Probablemente sea una tontería, pero no consigo aplicar la función RGBSCALE a un gráfico cargado con "load_png" de 32 bits. Por lo que he visto en el código fuente de BennuGD, RGBScale no funciona con imágenes de menos de 16 bits, pero debería hacerlo con las de 32.
   La imagen la he creado con GIMP y os adjunto el código de ejemplo que he hecho.
   Os paso el código fuente y la imagen en cuestión:

   http://www.megaupload.com/?d=03CN20NL
Title: Re: Problema con RGBSCALE en 32 bits con un PNG de 32 bits
Post by: SplinterGU on October 09, 2011, 04:50:04 PM
rgbscale es para 16 y 32.
Title: Re: Problema con RGBSCALE en 32 bits con un PNG de 32 bits
Post by: SplinterGU on October 09, 2011, 04:55:35 PM
no se con que version de bennugd estas trabajando, pero con la ultima funciona perfectamente... sale el circulito verde.

intenta con la ultima, sigue el link en mi firma.

saludos.

edit: perdon, la version con soporte 32 bits no esta liberada aun.

joseba/pixel, que paso con el tema del nightbuild? quedo activo o no? gracias.
Title: Re: Problema con RGBSCALE en 32 bits con un PNG de 32 bits
Post by: lamashino on October 10, 2011, 05:12:09 PM
Hola!
Gracias por la respuesta. La versión que utilizo es la 1.0.0 (2 de agosto de 2011) y el código fuente es de septiembre, así que va a ser eso. Quedo a la espera de que subáis la última.

Un saludo!

José Miguel.