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Foros en Español => Mesa de Ayuda => Topic started by: peterpollito on October 08, 2011, 09:08:48 PM

Title: Charco
Post by: peterpollito on October 08, 2011, 09:08:48 PM
Me gustaría hacer un charco que cuando pase por encima un proceso se refleje solo en el cacho del charco.
¿Alguna idea de como hacerlo?
¿Se podria distorsionar el charco, como una onda, cuando lo toque un personaje o debe ser una animación?
Title: Re: Charco
Post by: SplinterGU on October 09, 2011, 04:49:16 PM
lo de la onda es mas complicado, lo del reflejo puedes usar el agua.dll, o puedes currartelo con map_copy y demas.
Title: Re: Charco
Post by: peterpollito on October 09, 2011, 07:47:47 PM
Bien eso habia pensado lo del map_copy pero no uso durezas sino Chipmunk. Mirarémos eso del charco.dll

thanks
Title: Re: Charco
Post by: Drumpi on October 10, 2011, 06:53:33 PM
Puedes usar un hueco transparente y un proceso "reflejo" que se pinte debajo del suelo, y aparte otro proceso entre el reflejo y el suelo por si le quieres dar algún efecto (tono azulado, modificación de colores...).
Hacer las ondulaciones ya es cosa de map_block_copy, línea por línea, lo que lo va a hacer lento, salvo que lo hagas por DLL.
Title: Re: Charco
Post by: peterpollito on October 11, 2011, 11:07:01 AM
ok, gracias, ya veremos que sale.

Un saludo