no recuerdo quien dijo que queria hacer unos rayos o algo asi... bueno, aca pongo un codigo que hice hace un tiempo, que con algunas modificaciones puede servir.
import "mod_map";
import "mod_draw";
import "mod_video";
import "mod_key";
import "mod_screen";
import "mod_math";
import "mod_rand";
import "mod_grproc";
import "mod_proc";
import "mod_mouse";
process lightning(graph,x,y,angle,depth,_alpha)
private
childs = 0;
angle0;
begin
angle0 = angle + rand(-60000,60000);
while( !region_out( id, 0 ))
angle = near_angle(angle, angle0 + rand(-45000,45000), 15000);
advance(2);
put_pixel(x ,y ,rgba(230,230,255,_alpha));
put_pixel(x+1,y-1,rgba(170,170,255,_alpha*0.75));
put_pixel(x+1,y ,rgba(170,170,255,_alpha*0.75));
put_pixel(x+1,y+1,rgba(170,170,255,_alpha*0.75));
put_pixel(x-1,y-1,rgba(170,170,255,_alpha*0.75));
put_pixel(x-1,y ,rgba(170,170,255,_alpha*0.75));
put_pixel(x-1,y+1,rgba(170,170,255,_alpha*0.75));
put_pixel(x ,y-1,rgba(170,170,255,_alpha*0.75));
put_pixel(x ,y+1,rgba(170,170,255,_alpha*0.75));
if ( depth < 2 && childs < 2 && rand(0,100) == 50)
lightning(graph,x,y,angle,depth+1,_alpha);
childs++;
end
if ( _alpha > 32 ) _alpha -= rand(0,1); end
end
end
private
i;
angle0;
begin
set_mode( 640, 480, 32 );
x = 320;
y = 240;
graph=new_map(1,1,32);
map_clear(0,graph,0);
while(!key(_ESC))
for ( i = 0; i < rand(0,5); i++ )
lightning(graph,320,240,rand(0,360000),0,rand(32,255));
end
while( exists(type lightning)); frame; end
frame;
map_clear(0,0,0);
end
end
gracias
Yo digo más...
¡Karma! :)
Está muy copado! Karma!
Esta muy wapo el efecto xDD. Creo q fuí yo el que dijo lo de los rayos xDD Igual me sirve el efecto xD Karma
habrá que echarle un vistaso...