La peña, cuando se va de un foro, sencillamente desaparece. Eso me parece una falta de educación. No cuesta ningún trabajo despedirse.
...
Alguno conocéis ya los problemas personales que tengo en el seno de mi familia.
No voy a entrar en detalles. Buscad por ahí, que algo escribí en otro hilo.
Lo voy sobrellevando con gran esfuerzo pero ello me supone dedicar todo mi tiempo a mantener una 'correcta cohesión familiar'.
Últimamente me he dado cuenta que, lo que mejor resultado da, es anticiparme a la 'crisis'. Esto no mitiga su número, pero si su duración.
Y para esto tengo que estar pendiente de los niños. Y sobre todo de la madre. Por esto he decidido abandonar temporalmente mi afición a la programación y dedicar todo mi esfuerzo a la familia.
Espero que esto no sea un 'Adiós', sino un 'Hasta pronto'.
Un abrazo a todos compañeros.
PD.
Peter, siento dejarte en la estacada con el proyecto. Espero que Futu me pueda suplir.
No sé cuando volveré a leer los foros, así que no esperéis respuesta.
De nuevo muchas gracias a todos.
Cierra la puerta al volver que hace frio
Me parece que haces lo correcto, hay que cuidar a la familia! Y mas si tenes hijos! Espero que se pueda resolver todo che! Esperemos que puedas volver pronto, yo desde aca te mando un cordial saludo!
anda dejate de pamplinas que puedes sacar cinco minutillos para leernos de vez en cuando...
aunquen sea mas ''de vez'' que ''en cuando'' :D
Animo!
Un saludo y que todo vaya bien.
La familia es lo primero Fede, animo!
Solo no nos olivdes... cuando tengas un tiempo pegate una vuelta, aunque sea para saludar.
Nos vemos pronto.
animo...
Ya volveras, todos vuelven... :P
Una lástima pero, se comprende... Es la familia y si no quieres más complicaciones, dedícale un tiempo, que siempre es fundamental. Yo todavía no sé lo que es y, tengo mucho respeto cuando dices que hay crisis... Así que, cuidate mucho y, acuerdate de regresar ;)
Aqui esta tu casa, (Creo que hasta esta marcada la huella de tu culo en el sofa y todo) asi que animo y...hasta pronto!
Te echaremos de menos Fede, te deseo que todo te vaya bien con la familia. Bueno, espero que pases por aquí aunque sea el 29 de febrero cada cuatro años. ;D
hombre adelante , y no te olvides de Dios..
Animo Fede! :)
Con cariño, ánimo y simpatía. Hasta pronto compañero :D
Espero volver a verte pronto por aqui!!
Animo muchacho!, la familia es lo primero Fede, espero que tu mujer se recupero pronto de sus problemas, por aqui siempre seras bienvenido, y bien recibido.
Hasta pronto Fede.
Que empanada, no habia visto este post, y yo dandole mal en privado a ver si me daba las ratas.que vaya todo bien Fede, animo y nosotros seguiremos adelante con las ratas jeje cuando lo veas
publicado en la appstore te acordaras de nosotros.
Suerte!
Yo sinceramente no volvía por remordimientos. Tanta gente haciendo cosas y yo nada, y después de tanto tiempo vuelvo y veo esto :| OH MY GATO.