Bennu Game Development

Foros en Español => Proyectos => Topic started by: juansrx on June 02, 2012, 06:57:16 PM

Title: BLina - Bennu Linear Algebra (Library)
Post by: juansrx on June 02, 2012, 06:57:16 PM
Buenas Tardes


Este es el primer "avance" de un miniproyecto escrito en Bennu llamado BLina. BLina pretende dar ciertas funciones para manejar Algebra Lineal a nivel muy básico (Manipulación de vectores y matrices): El primer avance es la libreria BLVector, que se encarga de manejar operaciones básicas sobre vectores (suma, resta, multiplicación escalar, etc). E incluye dos programas de prueba, el primero son pruebas básicas de las distintas funciones y el otro programa (que es un poco pesado), es una aplicación "práctica" de la libreria.


A lo mejor por si sola no sea demasiado visible, pero a lo mejor para un proyecto mayor pueda servir, tiene licencia GPL (por ahora) asi que son libres de hacer con ella lo que gusten.


Cualquier comentario, sugerencia, pregunta, etc, pueden publicarla aquí.


Gracias
Title: Re:BLina - Bennu Linear Algebra (Library)
Post by: josebita on June 02, 2012, 07:32:37 PM
Muy interesante, muchas gracias por el aporte :)
Una pregunta: ¿está escrita en código bennu o es un módulo?

Es que estoy en el iPad y no puedo abrir los zips....
Title: Re:BLina - Bennu Linear Algebra (Library)
Post by: juansrx on June 02, 2012, 10:52:19 PM
Como queria que fuera muy portable, este BLVector.h (y posteriormente los demás módulos) están escritos en lenguaje 100% Bennu. Por lo tanto, pueden utilizarse por medio de una instrucción  "include" ordinaria.
Title: Re:BLina - Bennu Linear Algebra (Library)
Post by: KeoH on June 03, 2012, 02:15:07 AM
Gracias por el aporte .. pudiera parecer q no .. pero es bastante útil xD
Title: Re:BLina - Bennu Linear Algebra (Library)
Post by: josebita on June 03, 2012, 02:59:36 PM
Muy chulo, muy interesante , sí :)


¿Podrías poner un mensajito en la sección inglesa avisando de esto? Así se entera la gente que no hable español. No hace falta gran cosa: algo traducido con google translate sirve.
Title: Re:BLina - Bennu Linear Algebra (Library)
Post by: juansrx on June 04, 2012, 06:25:34 PM
Done: http://forum.bennugd.org/index.php?topic=3103.0 (http://forum.bennugd.org/index.php?topic=3103.0)
Title: Re:BLina - Bennu Linear Algebra (Library)
Post by: josebita on June 04, 2012, 06:34:10 PM
Quote from: juansrx on June 04, 2012, 06:25:34 PM
Done: http://forum.bennugd.org/index.php?topic=3103.0 (http://forum.bennugd.org/index.php?topic=3103.0)
genial :) te enlazo desde el twitter de bennugd.