¿Sería posible?
[Editado]
E INNECESARIO: Créate dos variables para ello y luego haces esta magnífica ecuación:
scale_resolution=scale_x*10000+scale_y
no lo veo útil, sólo sirve para meter mas variables basura (como las miles de funciones de texto de otros divlikes xDD)
sólo tienes que cambiar la parte de la variable (x o y) en la asignación....
A mí me serviría para tener que evitar la función de conversión de x,y a 0x0y o x0y o xy o 0xy.
Varios de mis juegos setean el modo dependiendo de los modos encontrados, no son fijos, por eso me conviene algo así.
con una funcion que haga la conversion te vale
Bien, gracias por tu lógica :|
que no es por dar la coña pero es verdad que cuantas mas funciones mas engorrioso se vuelve un divlike que debe ser sencillo y tener una inteligente seleccion de funciones o variables. Pedir por pedir pedimos ya funciones que te creen el motor entero xD
PiXeL... o estoy medio dormido o no le veo el sentido...
a ver... esto no es una funcion que dice, scale_resolution=50% o scale_resolution=200%, esto es un scale_resolution donde especificas la escala para la X y la escala para la Y... o sea, ya esta implementado... si queres dejar la componente X a la resolucion normal, pones la parte de X en la resolucion normal y solo trabajas con la parte de la Y...
lo mismo estoy dormido y no entiendo que pides... tampoco entiendo eso de las funciones de conversion x,y 0x,0y... etc.... no se que son esas coordenadas y que conversiones necesitas hacer... no deberias necesitar hacer nada... podrias contarme mas?
Vale, esta petición mía no tiene ni pies ni cabeza si tenemos la solución siguiente, de SplinterGU
scale_resolution=scale_x*10000+scale_y
puedo jurar que ya la habia puesto cuando anuncie la feature.
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