Buenas!
Es hora de devolver a la comunidad y queremos dejarles esta librería que desarrollamos y usamos muchisimo en nuestro juego Monkey vs Robots (https://www.facebook.com/MonkeyVsRobots).
Motion Tween es un conjunto de procesos y funciones en Bennu para crear animaciones de transicion entre dos estados de un objeto. Por ejemplo, con la librería se pueden animar el cambio de tamaño, posicion, transparencia de un proceso. Si quieren ver los resultados solamente basta con ver los dialogos y menues en Monkey vs Robots, todas las animaciones estan hechas con esta libreria.
Ahora un poco de indicaciónes sobre como usarla:
process main()
private
type_effect anim; // config de la animación
int anim_running; // proceso que ejecuta la animación
int icon; // proceso que vamos a animar
end
begin
// mostramos el icono
icon=dummy_process(fpg,map,160,200);
// animamos tamaño
anim.property = &icon.size;
anim.effectType = motion_effect.elasticEaseOut;
anim.fromValue = 0;
anim.toValue = 350;
anim.duration = 30; // in frames
anim_running = applyEffect(&anim); // animamos
// esperamos que termine la animacion
while (exists(anim_running)) frame; end
end
// proceso utilizado para mostrar un grafico en pantalla
process dummy_process(file,graph,x,y)
begin
z=father.z-1;
loop
frame;
end
end
groso! gracias! karma!
/*Parece estar bien.*/ Karma++; //En cuanto tenga algo de tiempo la pruebo
arg .. llevo tiempo queriendo hacer algo de esto xD felicidedes por el trabajo y gracias xD
¡Muchas gracias Javis!
Muchas gracias !
Ni caido del cielo, estaba yo precisamente programando este tipo de efectos! :D (Y no me estaban quedando tan bien como estos xD)
Muchas gracias por compartir ;)