Buenas, necesitaba saber si conoceis alguna tool o documentación (a modo de comparación de funciones por ejemplo), para facilitarme la tarea de portar codigo OpenGL a DirectX.
Buscando en google salen muchas referencias pero 90% es de DirectX a OpenGL y no al reves, por ejemplo la tool HLSL2GLSL:
http://www.idg.es/macworld/content.asp?idn=51834 (http://www.idg.es/macworld/content.asp?idn=51834)
Gracias
BUENO PUEDES COMPARAR FUNCIONES CON ESTE PROYECTO DE GOOGLE
http://code.google.com/p/angleproject/
LA OTRA SERIA QUE MIRARAS EL CODIGO DEL MOTOR IRRLICHT
http://irrlicht.sourceforge.net/
INCLUYE RENDERS EN DIRECTX Y OPENGL SE PODRIA COMPARAR ALGUNAS COSAS
muy buena idea, lo del irrlish ya lo sabia que implementaba ambos, el ogre parece que tambien lo hace, muchas gracias, no me va quedar otra que comparar las llamadas en engines que usen los 2.
Quote from: FreeYourMind on November 23, 2012, 06:16:59 AM
muy buena idea, lo del irrlish ya lo sabia que implementaba ambos, el ogre parece que tambien lo hace, muchas gracias, no me va quedar otra que comparar las llamadas en engines que usen los 2.
Y según vayas descubriendo, ve documentando xDD por si acaso alguien mas lo necesita o tu mismo dentro de 6 meses xDDD