Es una duda que siempre he tenido.
Este código:
Quote
from i=1 to 4;
say(i);
end
Sacaría esto:
1
2
3
4
5
[Actualizado] Se debía a un pise de memoria provocado por mí, no es culpa de BennuGD
pregunta, eso te ha pasado o tu supones que es asi?
Me ha pasado en alguna ocasión, pero pensaba que era normal y todo.
Recientemente me ha ocurrido con Nerea Bank Panic, que tuve que acrecentar el tamaño de los vectores en 1 para evitar un pise de memoria y pensé que sería por eso.
seguro, seguro? yo lo acabo de probar y no ha pasado... otra cosa es que luego del from i valga 5, pero dentro del from no lo debe valer...
a mi me suena que intentas usar i fuera del from... y ahi si tiene que valor 5, porque si vale 4 seguiria dentro del from.
Vale, olvida este topic xD
-1 en karma para mí por BURRO.
Alguna vez me ha ocurrido algo parecido, pero creo que soy yo que no controlo donde escribo y Bennu se piensa que programo bien xD
confirmas que fue eso?
Definitivamente. Tan simple como que estaba escribiendo continuamente en el registro 6 de un vector de 5 registros.
De hecho mis juegos deben de estar plagados de cosas así. Puff...
gracias... no se si te conviene borrar el hilo o simplemente ponerle resuelto.