Yo lo hago de esta forma: (las funciones pueden no ser exactas!)
Quote
frame; //primera imagen en pantalla, para que se setee el modo de vídeo a la resolución del terminal y no pete todo lo siguiente
//0,0 corresponde al gráfico de fondo de la pantalla, que tiene el mismo tamaño que la resolución del terminal
ancho_pantalla=graphic_info(0,0,width);
alto_pantalla=graphic_info(0,0,height);
scale_resolution=ancho_pantalla*10000+alto_pantalla;
set_mode(640,480,16);
mas o menos lo mismo. pero no hago un frame antes. ¿Para que lo pones vos?
// detecta resolucion del dispositivo
dsx = graphic_info(0, 0, G_WIDTH);
dsy = graphic_info(0, 0, G_HEIGHT);
scale_resolution = dsx * 10000 + dsy ;
scale_resolution_aspectratio = SRA_PRESERVE;
set_mode(320,480,16);
Porque si no hago ese frame, en Android, peta.
Quote from: PiXeL on December 07, 2012, 02:50:58 PM
Porque si no hago ese frame, en Android, peta.
En algun modelo en particular? A mi no me pasó todavía.
En los míos, un Samsung Galaxy S y un Nexus 7
Muy raro, no me han reportado problemas en esos dispositivos.
Tu juego funciona perfectamente en esos dispositivos, te lo digo yo xD
También es posible que sea por la diferente versión de BennuGD, yo utilizo una anterior aún...
Bueno, salvo eso, se podría decir que hacemos exactamente lo mismo.
Me voy a pegar una paliza por ahí. Me ha funcionado sin el frame, y se supone que lo puse porque me había fallado en algún momento. Posiblemente en alguna release anterior del BennuGD de Android
Yo tambien hacia el frame ese xDDDD
JaViS, one more question. ¿Te han reportado algún problema de los terminales con GPU Adreno? (Pantalla en negro y demás)
Quote from: PiXeL on December 09, 2012, 05:19:14 PM
JaViS, one more question. ¿Te han reportado algún problema de los terminales con GPU Adreno? (Pantalla en negro y demás)
Si, hasta ahora los GPU con problemas son los Andreno 200 y 205.
han chequeado si hay algun reporte sobre SDL de este asunto en esos dispositivos?