Bennu Game Development

Foros en Español => General => Topic started by: panreyes on December 17, 2012, 02:36:10 PM

Title: ¿Sería posible reescanear los joysticks existentes sin reiniciar el juego?
Post by: panreyes on December 17, 2012, 02:36:10 PM
Como dice el asunto, ¿Sería posible reescanear los joysticks existentes sin reiniciar el juego? :)


Sería bastante cómodo e interesante para join-ins y demás.
Title: Re:¿Sería posible reescanear los joysticks existentes sin reiniciar el juego?
Post by: l1nk3rn3l on December 17, 2012, 03:01:20 PM
MODIFICAR LA MOD_JOY  QUE LLAME LAS FUNCIONES module_finalize  y module_initialize
que estan en la  LIBJOY  ...




;D


Title: Re:¿Sería posible reescanear los joysticks existentes sin reiniciar el juego?
Post by: panreyes on December 17, 2012, 03:08:06 PM
Entonces, ¿muevo esto a sugerencias? XD
Title: Re:¿Sería posible reescanear los joysticks existentes sin reiniciar el juego?
Post by: SplinterGU on December 17, 2012, 03:26:09 PM
si mal no recuerdo, no sirve de nada, porque la SDL si mal no recuerdo, solo escanea los joysticks al iniciar... pero no lo se, tengo que revisarlo...
Title: Re:¿Sería posible reescanear los joysticks existentes sin reiniciar el juego?
Post by: josebita on December 17, 2012, 04:46:34 PM
Quote from: SplinterGU on December 17, 2012, 03:26:09 PM
si mal no recuerdo, no sirve de nada, porque la SDL si mal no recuerdo, solo escanea los joysticks al iniciar... pero no lo se, tengo que revisarlo...
Creo que no es así Splinter. Si se hace un:
SDL_QuitSubSystem(SDL_INIT_JOYSTICK);
SDL_InitSubSystem(SDL_INIT_JOYSTICK);

A la vista de lo que veo en el código, se refrescará la lista de joysticks.
Sería importante dejar claro que cualquier identificador de joystick que el programador tuviera hasta el momento en que se llame a la función dejará -o al menos podría dejar- de ser válido.
Title: Re:¿Sería posible reescanear los joysticks existentes sin reiniciar el juego?
Post by: SplinterGU on December 17, 2012, 06:20:25 PM
no lo recuerdo, tengo que volver a verlo... creo que algo en alguna de las funciones hacia que solo se pueda llamar 1 vez de forma segura.

siempre hablando de la version de la SDL que usamos nosotros, no hablo de sdl2, ni nada de eso.

tengo que revisarlo, ahora no tengo tiempo.