Os comento, según me ha parecido entender, scale_resolution sirve para que si hemos hecho un juego a 640x480 para pc y queremos portarlo a wiz donde la resolución es 320x240. Pues podamos poner el juego a esa resolución sin tener que modificar nada más. ¿no?
Pues no consigo que me funcione xD
Mi código en concreto es:
PROCESS Main()
BEGIN
scale_resolution=06400480;
set_mode(320,240,32,MODE_fullscreen);
set_fps(60,1);
graficos=load_fpg("dll\prueba.fpg");
put_screen(graficos,1);
loop frame; end
END
Nota: La imagen en concreto es una imagen de 640x480.
Lo estás haciendo al revés xD
scale_resolution será la resolución real y set_mode la resolución virtual (de tu juego).
Si el monitor soporta 320x240 y el juego es 640x480, tienes que hacerlo así:
scale_resolution=03200240;
set_mode(640,480,32)
Ok, vale, ahora me funciona. Gracias!