Bennu Game Development

Foros en Español => Mesa de Ayuda => Topic started by: Yawin on January 23, 2013, 11:57:52 AM

Title: ¿Cómo funciona scale resolution?
Post by: Yawin on January 23, 2013, 11:57:52 AM
Os comento, según me ha parecido entender, scale_resolution sirve para que si hemos hecho un juego a 640x480 para pc y queremos portarlo a wiz donde la resolución es 320x240. Pues podamos poner el juego a esa resolución sin tener que modificar nada más. ¿no?

Pues no consigo que me funcione xD

Mi código en concreto es:

PROCESS Main()
BEGIN
scale_resolution=06400480;
set_mode(320,240,32,MODE_fullscreen);
set_fps(60,1);
graficos=load_fpg("dll\prueba.fpg");
put_screen(graficos,1);

loop frame; end
END


Nota: La imagen en concreto es una imagen de 640x480.
Title: Re:¿Cómo funciona scale resolution?
Post by: panreyes on January 23, 2013, 12:05:03 PM
Lo estás haciendo al revés xD


scale_resolution será la resolución real y set_mode la resolución virtual (de tu juego).


Si el monitor soporta 320x240 y el juego es 640x480, tienes que hacerlo así:
scale_resolution=03200240;
set_mode(640,480,32)
Title: Re:¿Cómo funciona scale resolution?
Post by: Yawin on January 23, 2013, 12:05:39 PM
Ok, vale, ahora me funciona. Gracias!