Quisiera saber si alguien sabe por qué me aparece el siguiente error al probar el juego:
La instruccion en 0x77dc2a80 hace referencia a la memoria en 0x00000004. La memoria no se pudo read. Haga click en aceptar para finalizar este programa.
No me aparece ningún error de compilación.
Gracias.
en que plataforma ?
El error me aparece en windows 7. Puede ser que cometí algún error en la lógica del código o sucede por otras causas?
tiene pinta del algun modulo no soportado o version distinta, tu usas algun modulo de terceros o sólo los de bennu por defecto ? tambien compilas en windows ?
podes estar usando punteros inadecuadamente, o algun id de algun scroll, sonido o algo con un valor falso.
Estoy usando sólo los módulos de Bennu y compilo en windows (hago todo en windows). Uso el Notepad++ v.6.5.1 y no he agregado codigos para punteros (si es eso a lo que te refieres) ni scroll, tampoco he utilizado sonido aún :(
¿Pero compilas usando notepad, con algún .bat/.sh o por línea de comandos?
¿Y qué versión de Bennu has usado?