Bennu Game Development

Foros en Español => Mesa de Ayuda => Topic started by: Ruter106 on March 04, 2014, 10:43:11 PM

Title: Flamebird MX deja de funcionar cuando existen errores al compilar
Post by: Ruter106 on March 04, 2014, 10:43:11 PM
He leído diversos mensajes en el foro sobre problemas similares.

En mi caso se produce un cierre inesperado de Flamebird al compilar código programado en BennuGD que contenga errores. En este caso el programa se cierra con el mensaje de que el programa dejó de responder de manera inesperada. Esto no ocurre cuando no existen errores en la compilación.

No entiendo a qué se puede deber....

Actualmente sigo trabajando con Flamebird, pero lo solvento mediante un script que compila el proyecto y que lo ejecuto como una Tool en Flamebird.

Si alguno se le ocurre a qué se deben estos cierres, que me lo haga saber.

Lo ejecuto en un Windows 7 de 64bits
Title: Re:Flamebird MX deja de funcionar cuando existen errores al compilar
Post by: l1nk3rn3l on March 05, 2014, 02:22:37 PM
Mientras arreglan el error usa el bennupack esta probado desde windows xp hasta windows8
http://bennupack.blogspot.com/




el mismo incluye ejemplos basicos, avanzados, y juegos completos para aprender

Title: Re:Flamebird MX deja de funcionar cuando existen errores al compilar
Post by: Ruter106 on March 07, 2014, 02:47:23 PM
Gracias por responder compañero!!

Ya le he echado un ojo  ;)