Hola gente, espero que puedan ayudarme con una duda con la variable path_wall.
Leo la documentación y entiendo que lo que hace es ampliar los colores pasables del path_find, pero dándoles una dificultad mayor. La primera parte he comprobado que funciona, en mi mapa de durezas he añadido un color más y después de indicar con el path_wall que los colores pasables son los dos primeros, efectivamente puedo pasar por ellos, sin embargo lo que yo esperaba es que ese segundo color actuase como una zona difícil, y que si hay un camino por el color 0 (fácil), lo use antes que atravesar el color 1 (difícil), aunque para ello tenga que dar un rodeo. Sin embargo el path find me hace rutas rectas atravesando las zonas difíciles.
¿Entendí mal la función o debo tener algún otro problema?
Gracias.
Me auto-comento:
Al final descarté el uso del path_wall y resolví mis necesidades con varios get_map_pixels. No sé si era porque está bugeada o porque mi mapa de durezas tenía algún problema con los colores de la paleta, aunque yo juraría que estaba bien.