Buenas gente
Tengo un juego en el que luego de cada pantalla llamó a let_me_alone, pero sin embargo los FPS no aumentan, si no que van disminuyendo a medida que voy jugando más partidas.
He controlado la memoria, y eso parece funcionar bien, ya que luego de cada pantalla la memoria usada baja
Es posible que let_me_alone no este matando a todos los procesos?
Gracias!
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Mmm... ¿Eso te ocurre con BennuGD o con PixTudio?
¿Usas scrolles?
Quote from: JaViS on October 17, 2015, 07:10:21 PM
Es posible que let_me_alone no este matando a todos los procesos?
Se me ocurre que puedes probar a compararlo con:
signal(ALL_PROCESS,signal)
Quote from: PiXeL on October 18, 2015, 12:27:19 AM
Mmm... ¿Eso te ocurre con BennuGD o con PixTudio?
¿Usas scrolles?
Es en bennugd, y si, estoy usando scroll, eso tiene que ver?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
No, lo decía porque en Pixtudio, la creación y destrucción de scrolles conlleva una bajada de rendimiento.
Igual lo hereda de BennuGD, podría ser.
Quote from: PiXeL on October 18, 2015, 10:10:26 PM
No, lo decía porque en Pixtudio, la creación y destrucción de scrolles conlleva una bajada de rendimiento.
Igual lo hereda de BennuGD, podría ser.
Interesante, quizás es eso!
Encontraste una solución para eso?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Quote from: PiXeL on October 18, 2015, 10:10:26 PM
No, lo decía porque en Pixtudio, la creación y destrucción de scrolles conlleva una bajada de rendimiento.
Igual lo hereda de BennuGD, podría ser.
explicame por favor eso de que BennuGD tiene bajada de rendimiendo al crear y destruir scrolls.
gracias.
fijate que no tengas algun ignore
Splinter, no te asustes: Digo que PixTudio lo hace, y digo que cabe la posiblilidad de que lo herede de BennuGD, aunque con diferente impacto por las diferencias entre BennuGD y PixTudio
Splinter, ya que estas dando una vuelta por aca, para tener una respuesta definitiva:
let_me_alone mata tambien procesos huerfanos?
Quote from: raydeejay on October 18, 2015, 10:37:29 AM
Quote from: JaViS on October 17, 2015, 07:10:21 PM
Es posible que let_me_alone no este matando a todos los procesos?
Se me ocurre que puedes probar a compararlo con:
signal(ALL_PROCESS,signal)
Gracias! voy a probar!!
AFAIK, let_me_alone mata todo salvo el proceso que lo esté llamando, ¿no?
Y si lo llama una función, supongo que... ¿crasheará?
Quote from: JaViS on October 19, 2015, 05:55:04 PM
Splinter, ya que estas dando una vuelta por aca, para tener una respuesta definitiva:
let_me_alone mata tambien procesos huerfanos?
por supuesto.
Quote from: PiXeL on October 19, 2015, 08:00:26 PM
AFAIK, let_me_alone mata todo salvo el proceso que lo esté llamando, ¿no?
Y si lo llama una función, supongo que... ¿crasheará?
claro, lo que no recuerdo es que hace con los procesos dormidos o congelados, creo que tambien los mata... los que no mata son los procesos que estan muriendo (en un callback de exit) o aquel que hizo el kill.