¡El 29, 30 y 31 de Enero tenemos la Global Game Jam! ¿Vais a participar?
Yo participaré en la sede de Pamplona. La de Donostia tiene alto riesgo de llenarse de gilipollas del tipo que he hablado en otro post xD
¿Qué tecnología usaréis? A mi me hace ilusión usar Bennu; pero dependerá de si se unen más programadores a mi equipo o no. Estos días voy a andar para hacer una pequeña api que me ayude en el desarrollo (soporte para mandos, carga de gráficos, etc...).
yo voy a estar en la de Málaga ... si nadie le hace falta un modelador animador pues lo haré en Bennu GD
Buf, a mi las Jams me dejan agotado, y quiero reservarme para la familiar game jam, que es dentro de dos meses.
Además no está la cosa en casa últimamente para poder dedicarme exclusivamente a mi hobby, y mira que tengo código reciclable.
Es que encima, cuando empieza la jam, me quedo en blanco, y los juegos no tienen calidad ni por la mecánica ni por la ejecución. Lo mio es trabajar a contrarreloj... pero con proyectos que ya llevan un tiempo en desarrollo y necesitan un buen empujón :P
Yo participaré junto a Carles en la sede de Valencia, la Student GameJam de AEV :)
Pues tendremos que postear por aquí lo que hagamos ¿no? A ver con qué tema nos salen este año, que llevamos tres años con unos temitas un tanto rebuscados.
Drumpi, a mi a veces también me pasa eso. Mi truco es unirme a equipos con más programadores y hacerles caso si estoy en blanco xD
Ya, yo pedí grupo todas las veces, y lo más que conseguí fue la inestimable ayuda de ¿Caleb? con parte de los gráficos en Fatal Clon, y alguien que no conocía de nada para la música con el Jam Alone (la Genera Game Jam de Málaga del año pasado no la cuento, porque eran mis compañeros del Máster y tenían enos idea que yo, el juego ni siquiera hizo amago de funcionar).
Si tuviera gente me lo replantearía, pero es que me agobio demasiado en las Jams. La última porque usé Unity y un concepto minimalista, que si no... (y aun así me tiré de los pelos por culpa de las físicas).
Jo pues eso es que los organizadores no saben orgnanizar una Jam xD
Aquí lo que hacemos es:
1º Quien quiera sale a proponer un proyecto, exponiendo lo que se le ha ocurrido.
2º Los proyectos se apuntan en una pizarra.
3º La gente se apunta a los proyectos que más les interesan.
4º Yo si veo que nadie se apunta a mi proyecto y quiero trabajar con gente, pues me apunto a otro proyecto que también me mole.
Es una pena que hayas tenido esas experiencias.
¡Por cierto! ¡Podríamos poner enlaces a lo que hemos hecho en otras jams! Mis cosas:
http://rfstudios.no-ip.org/gamejams/2014/
http://rfstudios.no-ip.org/gamejams/2015/
Nosotros:
- Don't play if you have to drive (se podría considerar el primer prototipo de Explosive Dinosaurs
Quote from: Yawin on January 23, 2016, 12:01:12 AM
¡El 29, 30 y 31 de Enero tenemos la Global Game Jam! ¿Vais a participar?
Yo participaré en la sede de Pamplona. La de Donostia tiene alto riesgo de llenarse de gilipollas del tipo que he hablado en otro post xD
¿Qué tecnología usaréis? A mi me hace ilusión usar Bennu; pero dependerá de si se unen más programadores a mi equipo o no. Estos días voy a andar para hacer una pequeña api que me ayude en el desarrollo (soporte para mandos, carga de gráficos, etc...).
Yo participo desde Córdoba , Argentina, y uso BennuGD, como todos los años :)
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
El otro día se me quedó cortado el mensaje -_-'
Nosotros:
- 2011 - Tema "extinción" - Don't play if you have to drive: http://archive.globalgamejam.org/2011/dont-play-if-you-have-drive (prototipo Explosive Dinosaurs :D)
- 2012 - Tema "la serpiente que se muerde la cola" - Eterno Retorno: http://archive.globalgamejam.org/2012/eterno-retorno
- 2013 - Tema "el latido de un corazón" - Eterno Retorno 3: http://forum.bennugd.org/index.php?topic=3430.0 (participación no oficial)
- 2014 - Tema "vemos las cosas como somos, no como son" - Eterno Retorno 7: http://globalgamejam.org/2014/games/eterno-retorno-7
- 2015 - Descanso
- 2016 - ???
A ver, que yo me acuerde...
- Familiar Game Jam 2 (2014): Fatal Clon. Temas: "objetivo: morir" + "multijugador" (se me ha perdido el enlace, tendré que resubirlo a GameJolt)
- Genera Game Jam 2015: Hostage. Tema: "negociación". http://jams.gamejolt.io/generagamejam/games/hostage/73090. (http://jams.gamejolt.io/generagamejam/games/hostage/73090)
- Familiar Game Jam 5 (2015): Jam Alone. Tema: "deconstrucción". http://gamejolt.com/games/jamalone/104162 (http://gamejolt.com/games/jamalone/104162)
- Drajon Lol... ah, no, que eso es otro concurso.
Holas a todos. No he encontrado hueco antes para saludar y animaros en esta GlobalGameJam, pero espero que os vaya bien :)
En mi grupo estamos haciendo un brawler tribal muy divertido, para hasta 8 jugadores.
He aprovechado bastante código de XD: mod_text2, controles, netplay, etc... y está quedando algo muy bueno :)
Mañana lo publicamos.
Un saludo!
Nosotros estamos haciendo un beat em up, pero me está saliendo un truñaco gordo.
He tenido que hacerme mi propia función de colisiones xDD
Yo no he conseguido que me funcione un escáner en W7 que tiene ya unos añitos, para que me escanée unos negativos LOL
Suerte a los que participen en la Jam, ¡que el ardiente Bennu os de fuerzas!
Ya casi terminado. con poquillos detalles que pulir, el juego que hicimos esta Game Jam, con BennuGD: https://www.youtube.com/watch?v=RA0l61iXwEc&feature=youtu.be
¿Ya tenemos juego! http://globalgamejam.org/2016/games/super-crazy-painting
Tiki Brawl: http://globalgamejam.org/2016/games/tiki-brawl
En unas horas, en Steam Greenlight xD
Almighty Totem Spirits!! http://gamejolt.com/games/almighty-totem-spirits/122960
Joe, ¡vuestros juegos están geniales!
El mio parece digno de la Crap Game.
En nuestro equipo estábamos muy OP :D
Lo hemos publicado en Steam Greenlight y todo xD
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=612666493
Pixel y sus ninjaedits :D :D :D
Oye, mola como lucen los juegos, y veo que habeis aprovechado a tope los 32bits de profundidad :)
No te sientas mal, Yawin, echa un vistazo a otras Jams y se te pasará la depre (no quiero mirar a nadie que esté escribiendo este mensaje).
¿Cuándo se saben los resultados? ¿Participareis en la Familiar Game Jam VI dentro de un par de meses? ¿Cuándo se prevee la próxima Crap Compo PiXTudio Edition?
A ver, si lo que me fastidia no es que me haya salido lo que me ha salido. Lo que me fastidia es que usando Bennu y con las cosas que he hecho anteriormente en Bennu me haya salido así xD
Y esta Jam no tiene resultados. El objetivo no es competir. Es únicamente crear.