Esto me preocupa. :o :'(
Me extraña que no exista una variable llamada Alpha :( :(
http://wiki.bennugd.org/index.php?title=Local_variables
esta es una variable local tipo byte, que va del 0-255
0= 100% transparente(no visible)
255= 100% opaco (100% visible)
128= 50% visible(semi transparente)
Me gustaria mucho manipular la transparencia gradual en los procesos.
Que puedo hacer???
No sé si puede hacerse eso.
Yo hago algo parecido en algunas partes de mi juego usando los Blit flags para los maps:
http://wiki.bennugd.org/index.php?title=Blit_flags
No sé si habrá algo mejor en lo que puedas manipular los valores mejor...
La variable alpha que yo sepa sí que existe. Creo sin embargo que iba del 0 al 100 (0% = transparente)
Quote from: darío on November 05, 2016, 04:55:56 PM
La variable alpha que yo sepa sí que existe. Creo sin embargo que iba del 0 al 100 (0% = transparente)
:D :D :D :D :D
Pues SI! funciona de put*****!!!
pero
no esta documentada >:(
Confirmo que las variables son: 0-255
Confirmo que las variables son: 0-255
>> Pues me colé :)
:|
La local alpha existe desde el principio de los tiempos... Qué raro que no estuviera documentada.
Pd: De 0 a 255.
no lo vi en lista de variables locales , en la wiki.
me extraño.
me gusta mucho usar alpha.