Buenas
Esto es una sugerencia para añadir para Android, soporte de control de la vibración del dispositivo.
Seria un modulo con algunas funciones.
Aun que sería sencillo, que podri a tener la duración y otra la intensidad/fuerza del motor.
Loop
Forcé_vir(255);
Frame;
End
Esto ejecutaría la vibración, a máxima fuerza
Fuerza
Off= 0 - 255 max
Si ponemos la variable a 0 se apagara por completo la vibración.
Estoy segura que muchos de nosotros queramos que nuestro juego vibre cuando recibimos un daño al personaje, o un choque al cochecito, o sencillamente simular un terremoto, hasta una ligera vibración al pulsar al botón.
Muchas cosas jejjeje
Quote from: alicesimu on November 10, 2016, 09:34:13 AM
Buenas
Esto es una sugerencia para añadir para Android, soporte de control de la vibración del dispositivo.
Seria un modulo con algunas funciones.
Aun que sería sencillo, que podri a tener la duración y otra la intensidad/fuerza del motor.
Loop
Forcé_vir(255);
Frame;
End
Esto ejecutaría la vibración, a máxima fuerza
Fuerza
Off= 0 - 255 max
Si ponemos la variable a 0 se apagara por completo la vibración.
Estoy segura que muchos de nosotros queramos que nuestro juego vibre cuando recibimos un daño al personaje, o un choque al cochecito, o sencillamente simular un terremoto, hasta una ligera vibración al pulsar al botón.
Muchas cosas jejjeje
En principio SDL tiene soporte para force-feedback (https://wiki.libsdl.org/CategoryForceFeedback), con lo cual ésto es posible, quizás integrándolo en mod_joy o similar.
El problema es que no hay soporte para Android y conseguir que integren parches medio grandes en mi experiencia ha sido un dolor. Cuando añadí soporte para joysticks en Android, no fue hasta un año después cuando lo integraron... No tengo muchas fuerzas ahora mismo, la verdad, pero cuando/si lo integran, puedo meterlo en mod_joy.
Lo de siempre: para que ésto no se me olvide, por favor añadid un feature request aquí:
https://bitbucket.org/josebagar/pixtudio/issues?status=new&status=open