he usado el ultimo pixtudiopm para hacer un ejemplo de sonido, y resulta que va perfecto en el pc, pero lo paso a apk y lo isntalo en el móvil y al abrir el programa se cierra.
¿Qué puede ser?
Mas sencillo no puede ser.
import "mod_sound";
Global
puntos;
fuente;
waves[2];
End
Begin
set_mode(800,600);
set_fps(60,0);
fpg_load("general.fpg");
fuente=fnt_load("texto.fnt");
waves[1] = sound_load("1.wav");
waves[2] = sound_load("2.wav");
boton (200,300, 21, waves[1]);
boton (300,300, 31, waves[2]);
mouse.graph = 10;
loop
if(key(_esc) )
exit();
end
frame;
end
End
Process boton(x, y, graph, idwave);
Begin
loop
if(mouse.left)
while (mouse.left) frame;end
if (collision ( type mouse) )
sound_play(idwave,0);
end
end
frame;
end
End
Culpa mía -_-'
Si has utilizado los binarios de PixTudioPM, no me he acordado de actualizar el port de Android -_-'
Aquí te lo he compilado con las libs de PixTudio actualizadas -> https://www.dropbox.com/s/wpvdvktnhx4mm4a/testwaves-1.0-android.apk?dl=0
;D , no pasa res.
Sí que pasa (aunque algo bueno). Lo tengo en cuenta para hacer una versión de PixTudioPM autoactualizable, en vez de tener que descargar todo el monstruo entero cada vez.
Si jjejeje descargar el paquete entero de cientos de MB, es un poco fastidio solo para un pequeño fix de pocos kilobytes jjejjejeje
Se tendría que hacer un programa que recoge la actualización de un servidor, con todos los ficheros sin comprimir... Y solo se descargaría lo que es mas reciente o faltante para ti, de forma automática, debería haber un index de las versiones que hay y los ficheros/carpetas por descargar...
Algo así.