Bennu Game Development

Foros en Español => Mesa de Ayuda => Topic started by: Arcontus on April 25, 2018, 11:49:48 AM

Title: Creando DLL desde 0
Post by: Arcontus on April 25, 2018, 11:49:48 AM
Hola chicos,
tengo un código C que recupera una string del portapapeles y la guarda en una string. Me gustaría hacer un modulo para bennu para poder recuperar esa string, pero no tengo ni idea de que he de hacer. Por un lado, la wiki indica cosas sobre Fenix que me parecen desfasadas: http://wiki.bennugd.org/index.php?title=Making_DLLs
Por otro lado, tengo el inestimable manual de Osk, pero me pierdo en algún punto y no se continuar...

Por lo pronto, he descargado el code::blocks y tengo descargados también  libpng-1.6.34,  SDL-1.2.15,  SDL2_mixer-2.0.2, zlib-1.2.11 y bennu r348 de esta web: https://sourceforge.net/p/bennugd/code/HEAD/tarball

He encontrado ficheros .sh en la carpeta de bennu, a parte de descargar, ¿necesito instalar algo? ¿se puede configurar el entorno en windows? (lo pregunto por que son ficheros .sh)
Estoy trabajando en un entorno Windows 7-64bits.
La misma pregunta me surgen para las otras librerías.


¿Alguna alma caritativa que sepa como va esto y quiera ayudarme a configurar el entorno?

Please, Help!
Title: Re:Creando DLL desde 0
Post by: SplinterGU on April 26, 2018, 12:18:03 PM
para windows, necesitas mingw + msys...

podes usar cualquiera de los modulos como ejemplo de una dll.