He visto que pueden incluirse ficheros en el dcb como FPG's y WAV, pero la pregunta es, ¿pueden extraerse o listarse los ficheros y directorios incluidos en él?A parte de los FPG's y WAV ¿pueden incluirse otro tipo de ficheros?
Creo que puedes incluir todo lo que quieras, salvo las DLLs
Según la ayuda de Bennu:
Use: bgdc.exe [options] filename
-d Debugging mode
-o ouputfile Ouput DCB file
-i dir Adds the directory to the PATH
-a Automaticaly adds all files to the DCB
-f file Adds a single file to the DCB
-l lang Specify locale settings
-s stub Generate a stubbed executable from the given stub
-g Stores debugging information at the DCB
-c File uses the MS-DOS character set
-D macro=text Set a macro
-p|--pedantic Don't use automatic declare
--libmode Build a library
-L library Include a library
-C options Specify compiler options
Where options are:
a Enable automatic declare functions
¿Está documentado en algún sitio las posibilidades de todas estas funciones?
Es que me salen más dudas que otra cosa. Por ejemplo -a, ¿exactamente que mete en el dcb? ¿la carpeta actual? ¿la carpeta actual y subcarpetas? ¿solo ficheros linkados en el proyecto? ¿hay excepciones como las DLL?
Y por otro lado pero no menos importante, ¿Se puede listar el contenido del dcb? Ayudaría a debugar la pregunta anterior.
Gracias de antemano.
Me respondo a mi mismo: https://forum.bennugd.org/index.php/topic,53.0.html
Ahora solo me queda por saber si se puede listar/extraer el contenido del dcb.
Quote from: Arcontus on November 21, 2018, 01:59:26 PM
Me respondo a mi mismo: https://forum.bennugd.org/index.php/topic,53.0.html
Ahora solo me queda por saber si se puede listar/extraer el contenido del dcb.
no, no se puede, al menos no hay nada hecho para hacerlo.