Hola a todos, queria saber si existe alguna funcion para acelerar la velocidad del mouse? conozco el mouse.speed de div pero aca en bennu parece que no funciona. Podria poner set_fps(0,0) pero eso seria poco practico ya que tengo procesos que tienen que realizar ciertas operaciones de manera mas pausada. Alguna solucion?
Si la hay lo desconozco. ¿A que velocidad estás ejecutando tu proyecto? En mi caso a 60fps no se aprecia el retraso.
Ni idea de cómo cambiar la sensibilidad del ratón dentro del propio juego.
Eso sí, siempre puedes hacer alguna trampa, tipo forzar a que el ratón realmente esté en medio de la pantalla y registrar tú los cambios que haga el jugador.
Algo así (pensado en resolución 1280x720):
Process raton();
Begin
loop
//averiguamos cuánto se ha movido el ratón
x_inc=mouse.x-640;
y_inc=mouse.y-360;
//lo volvemos a colocar en el centro de la pantalla
mouse.x=640;
mouse.y=360;
//movemos el proceso que hará las funciones de ratón
x+=x_inc*2;
y+=y_inc*2;
frame;
end
end
Eso me interesa a mi también porque para pillar un objeto y arrastrarlo con el ratón se me queda en otras partes
Parece que la solución es aumentar frames por segundo
Bueno, a 100 fps tampoco se nota retraso. Parece la mejor solución, aumentar fps. Igual tengo en cuenta el truco de panreyes lol.
Gracias