Bennu Game Development

Foros en Español => Mesa de Ayuda => Topic started by: izubiaurre on April 08, 2009, 01:18:53 PM

Title: Formato erroneo
Post by: izubiaurre on April 08, 2009, 01:18:53 PM
Duda:

Si cargo un archivo fnt, ¿cómo se si el formato del *.fnt es erroneo? Según he mirado en la documentación, si devuelve -1 ha ocurrido un error, pero al no existir ese archivo. En mi caso, ¿qué debería devolver?


Información de la función:

QuoteReturns

INT : FontID
-1    - Error: file does not exist.
0    - Filename could not be obtained from the specified string (doesn't happen usually).
>0    - The FontID.
[edit] Errors
Format not recognized    - The format of the specified file could not be recognized.
Title: Re: Formato erroneo
Post by: Drumpi on April 08, 2009, 05:24:38 PM
Supuestamente eso, un -1. Intenta cargar un fpg con load fnt y lo verás.
Title: Re: Formato erroneo
Post by: izubiaurre on April 08, 2009, 08:14:28 PM
Garcias. Supongo que entonces ya tengo fnts de 32 bits...