Bennu Game Development

Foros en Español => Mesa de Ayuda => Topic started by: Drumpi on November 23, 2007, 12:47:05 PM

Title: preguntas sobre el sonido en módulos.
Post by: Drumpi on November 23, 2007, 12:47:05 PM
Hola a todos:

A raiz del mensajes de "musica para un videogame" me han saltado dudas sobre hasta donde podría llegar Bennu con las canciones en formatos como midi, it, mod, xm...

-¿Se podrán activar/desactivar canales de la canción de forma independiente?
-¿Se podrá cargar más de una cancion? obviamente sin sobrepasar el máximo de canales.
-¿Habrá forma de saber el número de pattern que se está reproduciendo?
-¿Se podrá saber en qué posición se está leyendo?
-¿Se admitirán esta vez los comandos de salto y bucles con número de repetición?
-¿Se podrá forzar a la canción a hacer un salto a una posición determinada?

Ojo, ni estoy exigiendo, ni estoy pidiendo ni insinúo que se incluya, simplemente es saber qué está previsto meter en la librería de sonidos al respecto, porque ni la mikmod (creo que se llama así) creo que tenga tantas funciones ni tanto control.
Title: Re: preguntas sobre el sonido en módulos.
Post by: SplinterGU on November 23, 2007, 02:27:49 PM
Que buenas preguntas...