Subida al sitio de descarga...
Solo se compilo la version linux, para windows, ya saben, configure --with-bennu-prefix=... && make
Saludos.
http://betatester.bennugd.org/snapshot/contrib/
these functions lack a string_discard() call:
static int net_resolvehost(INSTANCE * my, int * params)
static int net_udp_bind(INSTANCE *my, int *params)
static int net_resolvehost(INSTANCE * my, int * params)
{
int r;
char *a = (char*)string_get(params[1]);
// if(!a)
// return -1;
if(*a=='0')
a=NULL;
r = SDLNet_ResolveHost(&conexiones[params[0]].address, a, (unsigned short)params[2]);
string_discard(params[1]);
return r;
}
static int net_udp_bind(INSTANCE *my, int *params)
{
IPaddress dir;
char *a = (char*)string_get(params[2]);
// if(!a)
// return -1;
if(*a=='0')
a=NULL;
SDLNet_ResolveHost(&dir, a, (unsigned short)params[3]);
string_discard(params[2]);
return SDLNet_UDP_Bind(UDPsockets[params[0]], params[1], &dir);
}
I commented the !a checks, because under correct circumstances it is implied that a is not NULL. You could add them as asserts for a debug target.
thanks sandman... I'll add this fix... thanks very much...
;)
Se agradece mucho :)
Esto era lo único que me obligaba a usar Fénix de vez en cuando a día de hoy xD
Explicación para descolgados como yo please?
bueno, sugiero no usar esta dll, ya que tiene muchos bugs.
supongo que ya esta corregida.
Se cambio:
maximas conexiones a 128
ahora la funcion NET_TCP_ACCEPT tiene 2 parametros, el primero es el puerto de escucha, y el 2do es el slot donde se creara la nueva conexion... esto es asi porque actualmente, se reemplaza la conexion de escucha por la nueva, pero no se borra la de escucha, con lo que deja un puerto abierto que no puede ser eliminado ni usado, pero las conexiones siguen entrando.
Debo decir que sugiero usar la libsocket.
Quote from: SplinterGU on June 15, 2009, 04:15:45 PM
supongo que ya esta corregida.
Se cambio:
maximas conexiones a 128
se puede quitar limitaciones mmmm 128 para mi caso insuficiente quiero procesar unos miles por cada servidor habilitado según demanda una demanda de unos 5000 por maquina si se puede
no, vos no uses esta dll... no es adecuada para lo que queres...
ademas, para 5000 conexiones, no te va a servir ninguna, vas a necesitar una dlls compilada especial.
actualizado, version windows y linux.
Quote from: SplinterGU on June 15, 2009, 05:33:33 PM
no, vos no uses esta dll... no es adecuada para lo que queres...
ademas, para 5000 conexiones, no te va a servir ninguna, vas a necesitar una dlls compilada especial.
orintame con tu sabiduria ;D ;D ;D ??? ??? ???
la cosa es que la socket del operativo por default esta limitada, hay que compilar las librerias definiendo algo previo a incluir el .h, y esto depende de la cantidad de sockets que necesites...
cuando realmente lo necesites, avisa y lo hacemos, pero olvidate de esta dll, requeriria compilar la SDL_net...
de momento fsock vale para mis pruebas y test y segun voy cerrando cabos y supongo que la prueba seria en la beta publica donde mi intencion es un servidor a pleno rendimiento y a reventar de conexiones etc y descubrir limites y bugs
claro, primero saca la version y cuando se necesite hablamos...
cambio la ubicacion
http://betatester.bennugd.org/snapshot/contrib/
¿Por qué tener dos librerías de red? (fsock y net). Quiero decir, ¿qué tiene una que no tenga la otra?
Graacias
son diferentes, una usa SDL otra directo socket.
Este post estaba un poco enterrado, pero tarde o temprano tenía que empezar con los sockets:
He trabajado con los sockets de Linux, no gran cosa, pero suficiente para tener unos conceptos básicos de cómo funcionan y poder empezar.
Supongo que con "directo socket" te refieres a lo que digo, entonces, ¿SDL tiene alguna utilidad o mejora interesante respecto del socket tradicional?
Para lo que quiero hacer, un funcionamiento de sockets en plan Linux, comportándose como ficheros remotos y lecturas del socket bloqueantes para sincronizar, ya me serviría.
Cualquier consejo de cualquier experimentado me servirá antes de meterme en semejante aventurita ;)
PD: Descargada la fsock y mirando los samples, siempre se agradecen xD
directo me refiero que usa el api de socket sin overhead adicional
¿Con overhead quieres decir que no tiene otras funciones "por encima" de las funciones básicas? Por ahora he realizado unas cuantas pruebas con el fsockets y me gusta como funciona.