Hola buenas! ^^
Abro el post para colgar un jueguecillo hecho en Bennu en el curso que Windgate está dando en Zaragoza, el cual me animó a colgarlo aqui.
Es un "matamarcianos" a lo Sonic2 en la fase 'Sky CHase', con regiones y tal... Tiene sus cosillas, pero se puede jugar XD
Supongo que funcionará en Windows:
http://www.mediafire.com/download.php?niqmqqw0zum
Un saludo!!
gracias
Gracias ... a probar...
errores....
1) estas dlls no deben incluirse con import, son de uso interno.
IMPORT "vorbis.dll.dll"
IMPORT "vorbisfile.dll.dll"
2) no poner .dll en los import
3) no usar caracteres acentuados en los nombres de los archivos
4) sugerencia: poner todos los nombres de los archivos en minusculas
por otro lado, el juego muy bueno!
Jaja esta bien y divertido... ^^
Yo el proceso de tornado no le abria puesto el rastreo de teclas , habria cogido una posición relativa de Tails para moverle y quitar el efecto que pasa al ir hacia arriba que se despega Tails del Tornado ,pero esta muy guapo.. ;)
Oy, lo de que se despega del Tornado de Tails era que me he equivocado en un 'END', y ni siquiera tenía animacion el avión, ahora ya sí. Si no le pongo lo de las teclas, tambien se me despegaba ???. Además he quitado cosas del rar que no hacian falta y los errores que me ha dicho SplinterGU tambien creo que los he corregido todos, menos lo de las mayusculas, que me lo apunto para el próximo XD.
Gracias!! ^^
Muy alegre tu juego, gráficos espectaculares y coloridos.
Enhorabuena, karma up.
muy bueno el juego, pero tiene final?
He estado un buen rato jugando y al final me cansé, llegué a hacer incluso una hadoken con la "s". :D.
He visto que a veces el anillo que tiras no se destruye al impactar con el enemigo, lo mata y sigue su camino, es un bug? o es a posta.
Esa muy bien, aunque jugablemente no tenga que ver, esta muy logrado el "feeling" de los viejos Sonic (Sonic, tio, tu antes molabas! Mucho me has cambiao... :-\) con esa intro y la presentación de la fase.
Lo que no se es porque lo pones a 20 fps, así el movimiento queda muy poco fluido...yo probe a ponerlo a 60 y me gustó mas :P
He tardado pero mira, lo he probado.
No está nada mal, los graficos están muy bien, y no lo digo sólo por los "préstamos", el efecto de las nubes y ese sol están geniales. El control es un poco raro, quizás sea lo que dice momia de los FPS, pero no se puede mover y disparar a la vez (no se si está hecho a posta para que sea más difícil o no). Lo que habría que ajustar quizás sea la dificultad, porque me he tirado jugando más de 7 minutos y veía cómo las vidas subían y subían...
¿Y qué le pasa al marcador de puntos? 992, 996, 994, 1994, 1997, 1996, 1992...
Je je je, le habéis sacado todos los fallos que le había comentado (Movimiento de la nave, muerte de procesos al impactar con el anillo, mayus/minus...) y alguno más :P
Tranki Raúl, que aquí nos gusta mucho sacar defectos a las cosas.
Lo que dices del marcador de puntos Drumpi, fliparás, pero como todavía no habíamos hablado de write ( ) slayersnext se nos cascó un proceso por caracter, tirando de gráficos para poner cada valor numérico xD
Enhorabuena slayers, primer día en el foro, primer hilo, primer proyecto y primer karma. Todo un combo xD
A mi me gusta el juego tal que así,
quizas un poquillo más rápidos los anillos no le vendría mal, y lo que dicen de subirle dificultad también, bueno y fases más cortas con un malo final de pantalla :D
Pero la idea es buena.
Este tipo de shoot'em up me gustan más que los de ir hacia arriba.
El ingrediente secreto es: amor :o
Slayer le ha puesto dedicación y detalle a la parte gráfica, y el resultado final es bueno.
Un profesor me dijo hace tiempo algo al respecto y lo creo y certifico:
"Si dejas a Blender/3D Max haciendo un render durante 20 minutos y mientras te vas a tomar un café es mucho más probable que salga mal, en cambio si te quedas babeando frente al PC esos 20 minutos esperando para verlo es mucho más seguro que obtengas un resultado mejor."
Los PCs son muy sensibles.
juasjuasjuas, se los fumaba a pares ¿No? :D
Por alguna razón que no entiendo, estoy de acuerdo con dicho profesor: un programa sensible a fallar tiene un 80% menos de probabilidades de fallar si te quedas mirando que si te vas ¿Cuántas veces no hemos dejado un programa instalando, un fichero descomprimiendo o algo copiando, y al volver hemos visto la odiosa ventanita de error?
Los duendes de la informática son así ¿de donde creeis que salió Drumpi? :D