Bennu Game Development

Foros en Español => Proyectos => Topic started by: Windgate on October 27, 2009, 08:29:44 AM

Title: Poner armas a un modelo 3D
Post by: Windgate on October 27, 2009, 08:29:44 AM
He creado un ejemplo muy sencillito en el que pongo un arma a un modelo MD2:

(http://trinit.es/images/Weapons.png)

Supongo que es algo que ya tenía implementado Prg en su Juego de Magia, pero aquí está en un ejemplo muy sencillo y separado en varios .prg muy básicos para que podáis usarlo como recurso.

El arma está cargada con M8E_ADDCHILD ( ) y está programada para seguir completamente la animación del modelo cuando este se mueve, gira, permanece quieTo o camina.

Por ahora usa GLOBAL para simplificar y sólo hay un arma (La maza de la foto) aunque iré metiendo mejoras como distintas armas y alguna animación más.

Pena de gravedad que no funciona bien todavía... :P

DESCARGA: http://trinit.es/DescargaDirecta/Weapons.zip
Title: Re: Poner armas a un modelo 3D
Post by: SplinterGU on October 27, 2009, 12:25:19 PM
wind... "permanece quiero" que es? un modo romantico? ;D

se ve de puta madre... fantastico... karma!
Title: Re: Poner armas a un modelo 3D
Post by: Windgate on October 27, 2009, 01:01:44 PM
Corregido el quiero/quieto xD

Gracias Splinter, queda muy bonito, de hecho estoy pensando en hacer un proyecto de juego de lucha usando estos modelos/armas medievales que encontré en el antiguo Fenixpack.