http://code.google.com/p/otherfenixbennuprojects/downloads/list
si la version de fenix ahora portado por ColDev , en Bennu
motor OpenGL + fisicas ODE
AAA
En la variedad esta el placer...
;D
muchas gracias!
voy a probarlo...
Que grata sorpresa. Para quien no lo sabe, el código fuente se lo pedi yo al autor para portarlo a Bennu, el lo puso en Googlean Soap. Hace unos meses yo lo estaba portando, lo dejé por algunos problemas que tuve en el entorno.
Sin duda esta fue una excelente sorpresa, por lo menos el trabajo se ha terminado de hacer.
Voy a probarlo con el juego que dio origen al engine, el llamado 'Void Walker'.
Me siento muy satisfecho, por lo menos mi petición sirvió de algo :)
Descargando, vamos a verlo :D
¿Sustituye a Bennu 3D o es otra alternativa distinta?, ¿Tiene tantas funciones como Bennu 3D o está recién comenzado este proyecto?
Y por cierto l1nk, hablando de Bennu 3D he visto que ha habido unos cambios en las funciones de Bennu 3D para detectar colisiones en una línea, cambios de parámetros y de nombres de función, voy a adaptar la documentación un poco, pero necesitaría que hicieses un listado para ver si me falta añadir algo más...
Bueno, no si quien es ColDev que ha echo el port o si el autor lo sabia, pero acabo de decirselo en el foro donde se lo pedi:
http://www.booleansoup.com/index.php?p=bb&mode=viewtopic&id=113&page=1#15992
Lo he probado y aunque es interesante el manejo de las colisiones entre objetos a modo de plataformas no me gusta demasiado la calidad del render, veo algunos parpadeos en los laterales, y la sintaxis me parece más complicada que la del actual Bennu 3D.
l1nk: ¿Qué pros y qué contras tiene Litha sobre el actual Bennu 3D a grandes rasgos? Lo pregunto por si es interesante para algún tipo de aplicaciones específicas o bien es una simple alternativa más.
es una alternativa mas..
de pronto a alguien le parezca dificil bennu3d asi que
podrian usar esta QUE ESta hecha por Daniel..
http://xzist.org/
por cierto
ColDev es Colombian Developers
No entiendo lo del xzist... :(
l1nk, deberías tener un logo unívoco de ColDev, yo sé de vosotros desde hace tiempo y os veo inconfundibles, pero tanto a nivel de webs como documentación siempre viene bien tener el logo de "la marca de la casa" bien visible.
Yo lo pongo en todas partes, así no queda lugar a dudas cuando dentro de unos años hayamos desaparecido para trabajar en un Matrix para el mundo real :P
xzist fue el que creo el modulo original para fenix para usar en su juego void walker, el mismo que me puso el código fuente en Boolean Soup (mirate el link si quieres).
El void valker es el ejemplo que viene aqui tambien en el modulo para Bennu....