Buenas chicos,
estoy tratando de hacer un jueguecillo de naves, y me encuentro con una dificultad:
He añadido un proceso scroll con sus 2 fondos, y un segundo proceso con una nave (la del jugador) con:
ctype=c_scroll;
scroll[0].camera=id;
Pues bien, al disparar, el proceso disparo se pinta sobre la nave, a pesar de que la Z de disparo vale 256 y la del proceso nave vale 0. Ojo, no quiero que el scroll en si pase delante del disparo, solo la nave ya que de lo contrario el disparo quedaría detrás del fondo y no se vería.
¿Como solucionáis esto? ¿Lo estoy haciendo mal?
Gracias por adelantado.
el disparo y el proceso debe ser de tipo c_scroll.
Quote from: SplinterGU on August 09, 2010, 04:58:26 PM
el disparo y el proceso debe ser de tipo c_scroll.
Pues si, tienes razón. ;D
Muchas gracias!
Jias jias, típico "susto" de principiante, en mi tutorial están todas esas cosillas xD