Bennu Game Development

Foros en Español => Sugerencias => Mensaje iniciado por: Mr Matsusaka en Septiembre 02, 2010, 09:17:50 am

Título: Transparencia aditiva + alpha
Publicado por: Mr Matsusaka en Septiembre 02, 2010, 09:17:50 am
A lo mejor estoy preguntando una estupidez pero, esta implementado el alpha en graficos con flags+16? En caso negativo, es dificil implemetarlo?
Título: Re: Transparencia aditiva + alpha
Publicado por: SplinterGU en Septiembre 02, 2010, 10:05:14 am
que es +16?
Título: Re: Transparencia aditiva + alpha
Publicado por: Mr Matsusaka en Septiembre 02, 2010, 11:17:53 am
Pues la transparencia aditiva  :P
Título: Re: Transparencia aditiva + alpha
Publicado por: Drumpi en Septiembre 02, 2010, 02:56:12 pm
Sip, al menos en Fenix lo estaba, aunque creo que daba un efecto algo raro (o será cosa mía). Yo lo usé en un juego, el Space H2H (aun por terminar) y lo subí a gp32spain... creo.
Lo que ya no sé es qué tal va en el modo 32bits.
Título: Re: Transparencia aditiva + alpha
Publicado por: SplinterGU en Septiembre 02, 2010, 04:38:04 pm
lo probaste?
Título: Re: Transparencia aditiva + alpha
Publicado por: Mr Matsusaka en Septiembre 02, 2010, 07:38:39 pm
Probado. Parece que efectivamente falla en Fenix pero en Bennu esta corregido.
Realmente Bennu esta en un estado bastante robusto. Felicitaciones Splinter.
Título: Re: Transparencia aditiva + alpha
Publicado por: SplinterGU en Septiembre 02, 2010, 08:27:42 pm
;)

gracias

lo decia, porque en los samples que estan en el link de mi firma, hay ejemplos de eso.