Bennu Game Development

Foros en Español => Sugerencias => Mensaje iniciado por: panreyes en Abril 09, 2011, 04:45:31 pm

Título: set_mode fallback
Publicado por: panreyes en Abril 09, 2011, 04:45:31 pm
No se me ocurría como decirlo en castellano.

Propongo lo siguiente:
Si set_mode fallase por no estar soportado el modo de video solicitado, intentar establecer el siguiente más próximo y auto-establecer scale_mode.

También crearía una variable global que permitiese desactivar eso, pero que por defecto estuviese activada.

Sería ya la hostia en portabilidad :)
Título: Re: set_mode fallback
Publicado por: FreeYourMind en Abril 09, 2011, 04:59:42 pm
Pero eso no lo puedes hacer por codigo ? Por ejemplo si un fichero externo no existe se puede controlar, con lo cual aqui pienso que se puede hacer lo mismo tambien.
Título: Re: set_mode fallback
Publicado por: SplinterGU en Abril 09, 2011, 05:06:15 pm
si el set_mode falla, puedes saberlo obteniendo las propiedades del graph 0,0.
Título: Re: set_mode fallback
Publicado por: josebita en Abril 09, 2011, 10:29:15 pm
También tienes la función mode_is_ok(), que acepta los mismos parámetros que set_mode()
Título: Re: set_mode fallback
Publicado por: SplinterGU en Abril 10, 2011, 10:48:27 pm
http://betatester.bennugd.org/snapshot/samples/