Bennu Game Development

Foros en Español => Proyectos => Topic started by: La momia que fuma on June 01, 2011, 02:39:21 AM

Title: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: La momia que fuma on June 01, 2011, 02:39:21 AM
(http://img818.imageshack.us/img818/6599/presen1.png)

Esta es mi entrada para el concurso Nintendomax Wii Dev Competition 2011 (De paso lo presente también a la Homebrew Bounty)

Os cuento un poco como furula la cosa:

-Movimiento con raton/apuntando con wiimote

-Disparo con botón izquierdo/Botón A

-Bombas (Hay que comprarlas antes) con botón derecho/Botón B

-Pausa con Enter/Botón Home.

-Apuntado especial (Hay que comprarlo): En Wii es torciendo la muñeca, en PC con las teclas W y S



Los puntos para comprar mejoras entre fases se obtienen segun el porcentaje de enemigos de la fase que mates:

Menos de 50%: Nada de nada, por manta xD

Entre de 50% sin llegar a 80% : 1 Punto.

80% o mas: 2 Puntos.

Rusheado a mas no poder, tras unos dias de descanso a ver si arreglo cosas. Está poco testeado jugablemente también, y la disposicion de enemigos está hecha de cualquier manera, a ver que os parecen cosas como esa o la dificultad (Hasta el día antes de la entrega era mucho mas jodido...no había energía, un toque=muerte :P)



Versión Wii: http://www.mediafire.com/?9p2zh3n6qxddx10 (http://www.mediafire.com/?9p2zh3n6qxddx10)

Versión Pc: http://www.mediafire.com/?5bl7yny4b31u9lr (http://www.mediafire.com/?5bl7yny4b31u9lr)

Nota de la versión PC: En la pantalla de titulo, pone Press A, esto es click izquierdo en Pc...


No pongo mas capturas porque da mas risa si no se ha visto antes xD
Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: SplinterGU on June 01, 2011, 02:53:53 AM
karma! ya esa captura es excelente!
Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: Windgate on June 01, 2011, 02:54:27 AM
Karma antes de probarlo porque conocía la historia, pero después de jugarlo y que me matara el segundo boss le daría otro más, está OVER!!!
Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: l1nk3rn3l on June 01, 2011, 03:52:09 AM
me dieron ganas de ir al wc...
Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: gecko on June 01, 2011, 04:01:02 AM
jajajajajajaja es genial!!!

Se nota la dedicación en la calidad y los detalles que tiene, está bárbaro!

Suerte en el concurso!
Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: Hokutoy on June 01, 2011, 02:45:34 PM
Como siempre, original, divertido y con calidad. Me encanta!
Si mi memoria no me falla... el agua del level 2 es del TFIV de mega?
La verdad es que tengo un par de juegos que queria presentar para el concurso pero me lie con el tema Bennu en IOS y no he podido acabarlos GRRR A ver si tengo tiempo y los subo por aqui.

Saludos!
Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: peterpollito on June 01, 2011, 02:50:25 PM
Estas loco momia, como una regadera...¡por eso está genial!

Está muy bien hecho, es adictivo y el manejo está muy bien programado.Me gusta que al bajar cambia de color el disparo, el agua a ras, los cambios de pantalla,etc. Casi parece un juego profesional y encima al estilo PixelArt que me flipa.

Me gusta mucho!

Un saludo y Karma!
Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: josebita on June 01, 2011, 03:34:51 PM
Mil gracias, momia. Y espero que te vaya muy bien en el concurso. Esta tarde lo pruebo en mi Wii y escribo un post en el blog, que lo tengo un poco abandonado.
Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: Fede on June 01, 2011, 03:40:42 PM
Karma UP!
Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: Mr Matsusaka on June 01, 2011, 05:57:42 PM
Porque Momia? Porque?
Porque eres capaz de hacer los juegos mas imaginativos de toda la comunidad?
Porque eres capaz de crear juegos con tantos detalles en un tiempo record?
Porque aunque no tengas idea del genero en el que curras eres capaz de sacar algo interesante como si fueses un maestro?
Porque? Porque?

;D ;D ;D
Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: Mr Matsusaka on June 01, 2011, 06:02:43 PM
Ahora fuera de bromas, me ha encantado el detalle del efectu blur ese que le has metido.
La jugabilidad muy conseguida y muy aprobechada.
La pantalla entre fases y la musica que has elejido un escojone total.
Los efectos del agua tambien quedan chulisimos.

En definitiva, otro clasico made-in-Bennu de la momia para la buchaca.
PD: Weno, ahora podras hacerme ese escenario del que habiamos hablado no?  ;D ;D ;D
Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: La momia que fuma on June 01, 2011, 07:22:11 PM
Quote from: Hokutoy on June 01, 2011, 02:45:34 PM
Si mi memoria no me falla... el agua del level 2 es del TFIV de mega?

Que ojo! jejeje, si que es, aunque no le hago justicia, en el TFIV se ve mucho mas "modesietesca" que en el mio que son unos pocos planos de scroll :P

Quote from: Mr Matsusaka on June 01, 2011, 05:57:42 PM
Porque eres capaz de crear juegos con tantos detalles en un tiempo record?

Porque no tengo trabajo  :-[ xD

Quote from: Mr Matsusaka on June 01, 2011, 05:57:42 PM
Porque aunque no tengas idea del genero en el que curras eres capaz de sacar algo interesante como si fueses un maestro?

No miente, soy malisimo en los SHMUPs (No paso de la 1ª fase del tuyo (http://sites.google.com/site/egstudiogames/mister-hachi)! Aunque en mi defensa jugar con teclado de movil no es lo mio y desde navegador no me tira) y no juego a muchos xD (Mi favorito probablemente sea el Tyrian)

A ver si me pongo y te hago ese escenario para el Total...

Gracias a todos por los cumplidos!!


Pro-Tip: A la hora de esquivar disparos, la zona de colision es la cabeza, los disparos pasan de largo si solo te alcanzan el cuerpo.

Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: FreeYourMind on June 01, 2011, 08:09:26 PM
Y un port para las 3 negritas no esta en tus planos ?
Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: folken on June 01, 2011, 08:28:21 PM
esta muy bueno, esa pantalla de presentacion anima a jugarlo, muy bien y suerte en tu concurso.

Karma...

;D

Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: josebita on June 01, 2011, 10:25:33 PM
Un vídeo del gameplay:
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=tkVnYu4CkJc
Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: shaoo on June 01, 2011, 11:26:30 PM
Esta muy bien el juego y es original!
Lo unico que le cambiaria son los disparos enemigos, y a lo mejor tambien los del personaje, en la mayoria de las ocasiones cuesta bastante distinguirlos.
El control, la musica y lo demas esta bastante acertado bajo mi punto de vista.
Congratulations!
Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: La momia que fuma on June 02, 2011, 12:31:23 PM
Quote from: FreeYourMind on June 01, 2011, 08:09:26 PM
Y un port para las 3 negritas no esta en tus planos ?

No es que no lo haya pensado, tampoco lo descarto, pero jugandolo en pantalla táctil, tendrias que tener todo el rato el lapiz en pantalla tapando parte de esta, no se si sería jugable del todo...

Quote from: shaoo on June 01, 2011, 11:26:30 PM
Lo unico que le cambiaria son los disparos enemigos, y a lo mejor tambien los del personaje, en la mayoria de las ocasiones cuesta bastante distinguirlos.

Tienes razón, y lo había pensado, pero ya no me daba tiempo a cambiarlo...los del prota los dejare como están de todos modos, los de los enemigos los haré más visibles.

Y digo que "lo haré" porque resulta que nos dan hasta el domingo a los que nos hemos presentado para pulir los juegos, asi que toda sugerencia será bienvenida :)
Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: FreeYourMind on June 02, 2011, 01:11:19 PM
Solo seria cambiar el control a los de cada consola, creo que se jugará muy bien con los cursores. Si te interesa me ofrezco a portarlo a la Pandora, Wiz y Caanoo, que ultimamente me estoy haciendo ports simultaneos para las 3 xDD

Por otra parte es una pena que no participes en mi concurso, tiene la base para ser un Insector X, pero bueno, eso ya es cosa vuestra...
Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: Drumpi on June 02, 2011, 06:19:04 PM
Jo, y yo sin tiempo para jugar :(

Entre que se van las horas volando, algún trabajillo del curso y ejercer de Franquestein...
Pero lo tengo en mi lista de tareas para el finde ;)

De nuevo, suerte para el concurso.

Quote from: La momia que fuma on June 02, 2011, 12:31:23 PM
Y digo que "lo haré" porque resulta que nos dan hasta el domingo a los que nos hemos presentado para pulir los juegos, asi que toda sugerencia será bienvenida :)

J... Ya podrían darlo para todos, hubiese sacado un hueco de debajo de las piedras para presentar algo :'(
Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: Mr Matsusaka on June 02, 2011, 08:03:02 PM
Ya me pase el juego ;D
Un poco puñeteras las ultimas rafagas de waters. Aunque despues con el disparo extenso a tope de potencia ha sido coser y cantar.
Muy chulo el final, aunque lo he entendido muy bien la verdad xdddd

La seleccion musical como siempre excelente. Me suenan temas de Final Fantasy Black Mages y similares.
Si algo se hecha de menos con respecto al EEEK es tal vez la presencia de alguna voz.
Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: Futu-block on June 02, 2011, 09:15:50 PM
no esperaba menos de ti, momia
Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: La momia que fuma on June 02, 2011, 10:00:19 PM
Quote from: Mr Matsusaka on June 02, 2011, 08:03:02 PMLa seleccion musical como siempre excelente. Me suenan temas de Final Fantasy Black Mages y similares.

De Final Fantasy solo estan la del menu y la del jefe final (Ambas del VI, el tema de Locke y el de pelea contra jefe respectivamente, esta ultima tiene versión Blak Mages, se llama The Decisive Battle), el resto son de Live a Live, un rpg de Square bastante poco conocido, pero muy bueno...la de Stage Clear es del Shinobi 3, y la del principio de la intro creo que era de un Y's  ;D
Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: Futu-block on June 02, 2011, 10:26:03 PM
¿por casualidad de queen de la BSO de flash gordon???

nop, comprobado...
Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: La momia que fuma on June 05, 2011, 09:53:49 PM
Bueno, actualizado, he tenido en cuenta vuestras sugerencias, pero como acabo de escribir los cambios en el otro sitio, y no tengo ganas de repetirme, leedlos en inglés aqui (http://www.nintendomax.com/viewtopic.php?f=143&t=13459) xD, ahí también teneis el link a la versión nueva.
Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: Mr Matsusaka on June 06, 2011, 09:21:16 PM
Humm, veo que esta version es ligeramente mas dificil que la anterior. Tendre que hecharle un ratito mañana para pasarmelo ;D
Las mejoras se agradecen y redondean el juego. Suerte con el concurso!!!
Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: La momia que fuma on June 07, 2011, 02:10:52 AM
Nah, no creas xD, solo aumente ligeramente la vida de los dos primeros bosses y al 1º es al único al que le metí ataque nuevo. Y con los disparos mas visibles igual hasta es un pelín mas fácil quitando lo de esos dos primeros jefes :P
Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: josebita on June 26, 2011, 01:59:39 PM
¡Ese Momia güeno que se ha ganado una 3DS haciendo juegos con el bennu pa la Güii! Ha estado ajustado con el segundo, pero el primer premio es para tí!
http://www.nintendomax.com/viewtopic.php?f=54&t=13588&p=35786
http://www.nintendomax.com/viewtopic.php?f=141&t=13587

Dicen en NintendoMax que te pongas en contacto con ellos por MP para darte tu premio :)
Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: FreeYourMind on June 26, 2011, 02:12:57 PM
Felicidades, joer este se lo lleva siempre todo  ;D
Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: l1nk3rn3l on June 26, 2011, 02:19:02 PM
felicitaciones..

me pica una duda como se hace para subir los juegos al canal de la wii? para que otros lo descarguen
como se ve en los videos ...

hay que pagar? es gratis?  hay un historial de descargas?
Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: josebita on June 26, 2011, 02:24:31 PM
Es gratis completamente (pero es homebrew, no oficial). Lo normal es subir el zip a algún sitio y que la gente se lo descargue. Una vez está subido, avisas en el wiki del Homebrew Browser en wiibrew para que lo suban a su repositorio (lo actualizan como una vez a la semana) y así la gente se lo puede bajar directamente desde la Wii.
Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: Drumpi on June 26, 2011, 05:27:44 PM
Para hacerlo de forma legal (WiiWare), creo que hay que pedir un SDK de desarrollo que cuesta unos 2000$, pagar una cuota de inscripción y que Nintendo le de el visto bueno (eso mejor que lo responda quien ya haya programado para Wii, que había uno por aquí y no miro a nadie).
Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: Futu-block on June 26, 2011, 08:26:52 PM
eso está bien, que alguien pague los dosmil pavos y le vamos pasando juegos nuestros y el que vaya cobrando un 90% de beneficios que yo con mi 10% me conformo...
:D
Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: KeoH on June 26, 2011, 10:06:34 PM
Tambien podriamos explotar a Josebita en ese sentido q ya tiene la licencia de desarrollador de ICacharro ...el que se quede con un porcentaje y que haga el port y to eso xDDD
Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: l1nk3rn3l on June 27, 2011, 06:03:59 AM
pregunta: haber el canal de wii en el caso de homebrew no oficial ,
desde cualquier wii no modificada se puede acceder al juego?
tiene un buscador , esta categorizado el homebrew? 
como le digo a alguien que mi juego esta en xxxx direccion del canal?


pienso que seria una idea razonable el que tenga la licencia que se quede
con el mayor porcentaje con tal de difundir los juegos ...

;D
Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: josebita on June 27, 2011, 07:12:17 AM
Creo que hay un poco de confusión aquí:
El homebrew crea binarios sin firmar por Nintendo y por tanto sólo se pueden ejecutar en consolas hackeadas. Es muy fácil de hacer por software y es perfectamente legal (salvo quizás en EE.UU. por temas de la DMCA). Eso te instala el homebrew channel desde el que se pueden lanzar los juegos sin firmar y es la forma de ejecutarlos para la que está hecha la versión de Wii.

Si uno quiere sacar juegos hechos en Bennu para la Wii necesita comprar la licencia para el SDK a Nintendo y debe desarrollar los juegos con ese SDK.  Bennu no está preparado para ser compilado de esa forma -entre otras cosas porque no sé si existe una versión de SDL que use el SDK oficial de Nintendo- y habría que retocar el port.
Pero es que además la licencia para el SDK sólo te da acceso al SDK para crear juegos, no te da derecho a distribuirlos comercialmente. Para eso necesitas un acuerdo de distribución, ya sea para distribuir en cajas en tiendas o para distribuir mediante Wiiware (que parece más barato) y casi seguro que hay que hacer los acuerdos de distribución título a título.
Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: Drumpi on June 28, 2011, 06:16:40 PM
L1nk: el Homebrew Channel crea una lista de aplicaciones en función de las carpetas que haya en "SD/apps/", y que incluyan un xml válido (viene en los ejemplos y son muy fáciles de editar, son similares a los INI de WIZ/CAANOO.
Hay una forma de que salga en los canales del menu principal, pero yo prefiero no complicarme y tenerlo dentro de la aplicación del HBC.

Josebita: pues me parece que el SDK que te dan por 2000$ sólo te permite compilar para WiiWare, o algo hay, porque tienes que ser una gran compañía para que te dejen vender en caja (no sé si es que son más selectivos, si es que licenciar un juego en caja es más caro...).
Y luego claro, hay que usar C (o el lenguaje que ellos tengan) y sus librerías. Y por supuesto, cumplir sus requisitos mínimos (que puede ser usar los mandos de alguna forma, potenciar alguna característica del HW...).

PD: Josebita, cuando se añada el multitouch para el control clásico ¿tu le ves futuro al Echo, tal como está, en la appStore? Como no tengo iCacharro, no sé cómo se mueve la cosa por ahí.
Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: Futu-block on June 28, 2011, 06:43:00 PM
debemos abrir un debate (si no lo hay ya...) sobre ganar dinero a base de nuestro juegos echos en bennu; La verdad que un 10-16% de mis juegos quiero lanzarlos en plan comercial, por ejemplo el tesoro del dragon (aunque no se a que problemas me encuentro ya que es un remake) al modico precio de 99 centimos, no me hace falta mas, solo quiero que se vea en la scena.

Si existiese alguien que tubiera el poder de ''ponerlos en venta'' no me importaria reportarle pingües beneficios y quedarme con un minimo, ya que y lo repito, solo sacaria un minimo de juegos comerciales. Solo quiero estar en el mercado y ser un mero anzuelo...
je je je



pero eso será otra historia :D
Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: gecko on June 28, 2011, 07:06:37 PM
Para los sistemas de pagos, y esas cosas, no creo que les sea conveniente cobrar tan poco.

Creo que con los del indie bundle se habia dicho que si donabas poco (algunos centavos, por decir) ellos terminaban perdiendo plata porque el sistema de pagos tenia un cargo fijo por transaccion mayor.

[No tan offtopic:] Felicitaciones momia! excelente el trabajo!
Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: l1nk3rn3l on June 29, 2011, 12:15:54 AM
Quote from: Futublock on June 28, 2011, 06:43:00 PM
debemos abrir un debate (si no lo hay ya...) sobre ganar dinero a base de nuestro juegos echos en bennu; La verdad que un 10-16% de mis juegos quiero lanzarlos en plan comercial, por ejemplo el tesoro del dragon (aunque no se a que problemas me encuentro ya que es un remake) al modico precio de 99 centimos, no me hace falta mas, solo quiero que se vea en la scena.

Si existiese alguien que tubiera el poder de ''ponerlos en venta'' no me importaria reportarle pingües beneficios y quedarme con un minimo, ya que y lo repito, solo sacaria un minimo de juegos comerciales. Solo quiero estar en el mercado y ser un mero anzuelo...
je je je



pero eso será otra historia :D



me parece razonable , esta es una epoca dorada del homebrew, que vale la pena
explotar comercialmente... incluso cuando estaba el div2 no habian tantos
beneficios y plataformas..



Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: Futu-block on June 29, 2011, 08:14:20 AM
claro, pero ¿quien le pone el cascabel al gato??

osea: quien va a poner la pasta??
Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: josebita on June 29, 2011, 08:51:08 AM
Quote from: Drumpi on June 28, 2011, 06:16:40 PM
[...]
PD: Josebita, cuando se añada el multitouch para el control clásico ¿tu le ves futuro al Echo, tal como está, en la appStore? Como no tengo iCacharro, no sé cómo se mueve la cosa por ahí.
La verdad es que no lo sé. Para mí personalmente la experiencia del Puzsion me está resultando positiva (no es gran cosa a nivel económico, aún, pero sí a nivel personal) y yo animaría a cualquiera con interés a que lo intente.

Algunas ideas que estoy empezando a entrever relacionadas con las plataformas Android/iOS:
* Los gráficos deben estar adaptados a la resolución del aparato: no vale usar scale_mode. La diferencia es mucha y se nota.
* Los efectos sonoros son importantes: cuando la gente juega con el móvil normalmente acaba de parar la música que le gusta para abrir tu juego, así que hay que cuidar el aspecto sonoro.
* Los controles deben estar adaptados al aparato: una pantalla táctil no tiene nada que ver con un teclado o un joystick y es importante.
* A la gente en general que juega con las plataformas móviles les gustan juegos que se puedan coger y dejar a menudo. Juegos para jugar en el metro o en el autobús, vamos. El Angry Birds o el Cut the Rope son juegos muy "tontos" pero que enganchan mucho.
* Igualmente, la gente sabe que los juegos son "tontos". Aunque haya mucho trabajo detrás, el precio debe ser bajo: a la gente le cuesta rascarse el bolsillo.
* Yo diría que a la gente le gustan los juegos con un cierto componente de física. Estos cacharros tienen acelerómetros, giróscopos... si se combina eso con cosas como la mod_chipmunk se pueden conseguir cosas curiosas.
* Es difícil diferenciarse. El mercado está lleno de aplicaciones que compiten con la tuya es difícil hacerse ver.

Sólo son mis impresiones e igual os parecen cosas obvias, pero si a alguien le sirven, ahí quedan.
Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: Goku jr on June 29, 2011, 11:04:11 AM
Estoy de acuerdo con josebita en todos los puntos! jejje
Por cierto,ya que lo nombras,Sabemos algo de la version de bennu para android?

Saludos!
Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: Drumpi on June 29, 2011, 05:29:30 PM
Quote from: Futublock on June 28, 2011, 06:43:00 PM
debemos abrir un debate (si no lo hay ya...) sobre ganar dinero a base de nuestro juegos echos en bennu; La verdad que un 10-16% de mis juegos quiero lanzarlos en plan comercial, por ejemplo el tesoro del dragon (aunque no se a que problemas me encuentro ya que es un remake) al modico precio de 99 centimos, no me hace falta mas, solo quiero que se vea en la scena.

Si existiese alguien que tubiera el poder de ''ponerlos en venta'' no me importaria reportarle pingües beneficios y quedarme con un minimo, ya que y lo repito, solo sacaria un minimo de juegos comerciales. Solo quiero estar en el mercado y ser un mero anzuelo...
je je je



pero eso será otra historia :D

¿Dónde te has estado metiendo los seis últimos meses? :D Eso se ha estado debatiendo mucho, y de ahí que saliera el cambio de licencia o las versiones monolíticas (de hecho, el Puzsion es el primero en subir a la appStore sin necesidad de jailbreak).
Por eso preguntaba.

josebita: por supuesto, no esperaba ganar cientos de euros al mes, pero al menos lo suficiente para amortizarme una PS2 de segunda mano o ampliar mi biblioteca jugable (o reinvertirlos en un iCacharro o aparato similar para hacer algo más en serio) :D
Lo que más me interesa es ampliar currículum e inflarme el ego (supongo que inflarlo a base de trabajo sí está bien visto ¿no? ;D).
Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: FreeYourMind on June 29, 2011, 05:40:03 PM
Esperad que ami juego comercial le queda un mes xD
Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: Futu-block on June 29, 2011, 06:22:11 PM
Quote from: Drumpi on June 29, 2011, 05:29:30 PM
Quote from: Futublock on June 28, 2011, 06:43:00 PM
debemos abrir un debate (si no lo hay ya...) sobre ganar dinero a base de nuestro juegos echos en bennu; La verdad que un 10-16% de mis juegos quiero lanzarlos en plan comercial, por ejemplo el tesoro del dragon (aunque no se a que problemas me encuentro ya que es un remake) al modico precio de 99 centimos, no me hace falta mas, solo quiero que se vea en la scena.

Si existiese alguien que tubiera el poder de ''ponerlos en venta'' no me importaria reportarle pingües beneficios y quedarme con un minimo, ya que y lo repito, solo sacaria un minimo de juegos comerciales. Solo quiero estar en el mercado y ser un mero anzuelo...
je je je



pero eso será otra historia :D

¿Dónde te has estado metiendo los seis últimos meses? :D Eso se ha estado debatiendo mucho, y de ahí que saliera el cambio de licencia o las versiones monolíticas (de hecho, el Puzsion es el primero en subir a la appStore sin necesidad de jailbreak).
Por eso preguntaba.

josebita: por supuesto, no esperaba ganar cientos de euros al mes, pero al menos lo suficiente para amortizarme una PS2 de segunda mano o ampliar mi biblioteca jugable (o reinvertirlos en un iCacharro o aparato similar para hacer algo más en serio) :D
Lo que más me interesa es ampliar currículum e inflarme el ego (supongo que inflarlo a base de trabajo sí está bien visto ¿no? ;D).

nojeñó, yo digo de alguien que saque juegos nuestros y repartamos beneficios; siempre y cuando ''el sacar juegos'' suponga soltar un pastizal...
Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: KeoH on June 30, 2011, 03:04:58 AM
Quote from: FreeYourMind on June 29, 2011, 05:40:03 PM
Esperad que ami juego comercial le queda un mes xD

quiero detalles de ese juego xD
Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: FreeYourMind on June 30, 2011, 05:21:35 AM
Los pondré cuando este seguro que consigo realmente terminarlo xD
Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: FreeYourMind on December 15, 2011, 07:39:31 PM
Los links ya no funcionan ;(
Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: FreeYourMind on December 30, 2011, 12:20:06 AM
Versiones para las portatiles Gp2x Wiz, Caanoo y OpenPandora ya concluidas!

Salen el año que viene  ::)
Quien las quiera ya este año que me las pida por privado  ;D ;D , y se considerará como mi regalo navideño a los foreros de BennuGD  ;D
Title: Re: Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure
Post by: Fede on December 30, 2011, 07:25:09 AM
Venga, va...

Yo te lo pido por aquí.  8)