Bennu Game Development

Foros en Español => Sugerencias => Mensaje iniciado por: MythomizeR en Octubre 21, 2008, 11:04:31 am

Título: ¿Función "set_interrupt" para programar interrupciones con nuestras funciones?
Publicado por: MythomizeR en Octubre 21, 2008, 11:04:31 am
Supongo que es algo más avanzado, pero que sin embargo, ofrecería mucho potencial sobre todo en la programación de cierto tipo de proyectos tales como emuladores, por ejemplo, pero, ¿qué hay sobre implementar alguna función a lo "set_interrupt" o similar que se encargue de generar interrupciones a la frecuencia que nosotros le indiquemos en algún parámetro para así poder ejecutar ciertas funciones/procesos de forma perfectamente sincronizada?
Título: Re: ¿Función "set_interrupt" para programar interrupciones con nuestras funciones?
Publicado por: SplinterGU en Octubre 21, 2008, 02:38:50 pm
Bennu, no esta preparado para una ejecucion multihilo... no actualmente...
Título: Re: ¿Función "set_interrupt" para programar interrupciones con nuestras funcione
Publicado por: MythomizeR en Octubre 21, 2008, 03:25:11 pm
Vale, ojala algún dia lo esté... en cualquier caso, gran trabajo el actual :-)