Bennu Game Development

Foros en Español => Mesa de Ayuda => Topic started by: HaCkZJuaNN on February 22, 2009, 10:04:59 PM

Title: 0 != 0 (Otra vez)
Post by: HaCkZJuaNN on February 22, 2009, 10:04:59 PM
Ahora sí que sé que no es un puntero.

function jmath_formar_numero(float numero, jmath_numero variable)
begin
   say(numero+"/"+(numero==0.0));
...

devuelve "0/0"

la llamada a la función:

jmath_formar_numero(sin(jmath_float(xangulo)),resultado);

así que o sin() devuelve un puntero o esto no funciona...

y para que no me pongas las mismas obviedades de siempre xD, sé que say((sin(0)==0)); funciona.

Un saludo.
Title: Re: 0 != 0 (Otra vez)
Post by: Sandman on February 22, 2009, 11:23:54 PM
What Bennu version are you using?

I'm using r22 and it seems to work properly.


import "mod_math"
import "mod_say"

function a(float numero)
begin
say(numero+"/"+(numero==0.0));
end

Process Main()
Begin
a(sin(0));
b(sin(0));
say("Que? " + ((sin(0)==0.0)?"Oui!":"Non!"));
End

function b(float numero)
begin
say(numero+"/"+(numero==0.0));
end

Gives:

0/1
0/1
Que? Oui!


Processes a and be are the same, but positioned differently (to test effect of prototyping).
Title: Re: 0 != 0 (Otra vez)
Post by: HaCkZJuaNN on February 23, 2009, 07:52:27 PM
Yeah, i know, but in my program it isn't working, i don't know what's the difference.

*************************************************************

Sí, lo sé, pero en mi programa no funciona, no sé cuál es la diferencia.
Title: Re: 0 != 0 (Otra vez)
Post by: HaCkZJuaNN on February 23, 2009, 07:56:48 PM
Vale, ahora ya no me acuerdo de cómo estaba exactamente para que diera ese error y no consigo reproducirlo... si me vuelve a ocurrir apuntaré exactamente las condiciones...

Por cierto, la versión es r22 para windows...
Title: Re: 0 != 0 (Otra vez)
Post by: SplinterGU on February 23, 2009, 08:55:02 PM
no se que estuviste probando... eso no pasa ni en windows, ni en linux... quizas con tantos punteros se te escapara algo...