Bennu Game Development

Foros en Español => Ofrecimientos de trabajo => Bolsa de trabajo => Trabajo remunerado => Topic started by: Windgate on March 01, 2009, 05:07:06 AM

Title: Se necesita programador Bennu
Post by: Windgate on March 01, 2009, 05:07:06 AM
La Asociación de Informáticos TRINIT de Zaragoza (En España) necesita programadores con gran experiencia en programación con Fenix/Bennu. Principalmente en videojuegos 2D, aunque serían muy valorables los conocimientos en programación de videojuegos 3D.

El trabajo sería a tiempo parcial, como profesor/monitor de diversas actividades de programación de videojuegos con Bennu, impartiendo clase a alumnos desde los 14 años hasta la edad adulta, que pueden o no tener conocimientos previos de programación.

Interesados no dudéis en consultar o mandar un currículum y/o alguno de vuestros proyectos a la siguiente dirección de correo electrónico:

trinitproject@gmail.com
Title: Re: Se necesita programador Bennu
Post by: panreyes on March 01, 2009, 01:20:16 PM
¿Váis a dar clases de Bennu? :D
Yo quiero ir de alumno aventajado xD

Y la verdad es que me ofrecería yo mismo, que ya he hecho cosas parecidas (talleres y ponencias en masters), pero no puedo abandonar mi trabajo para ello xD
Title: Re: Se necesita programador Bennu
Post by: Windgate on March 18, 2009, 10:24:20 PM
Aclaro en este hilo que se trata de un trabajo remunerado con salario a convenir, que la Asociación de Informáticos TRINIT de Zaragoza no es ninguna gran empresa, es una asociación de informáticos sin ánimo de lucro, en defensa del software libre, y que lo de enviar un currículum no requiere máster, ni titulación ni nada parecido, simplemente un currículum con la experiencia en programación, sobre todo en DIV/Fénix/Bennu, o conferencias que se hayan realizado en ese sentido.
Title: Re: Se necesita programador Bennu
Post by: Futu-block on December 17, 2009, 09:12:49 AM
y la situación geografica se  ubicaria en Zaragoza ¿no?

quizas pa despues de verano, ahora estoy estudiando un curso de Bennu, ji ji ji...
Title: Re: Se necesita programador Bennu
Post by: Windgate on December 17, 2009, 01:34:39 PM
Ahora mismo ya está cubierto el puesto de Zaragoza por un usuario del foro :P

De todas formas, si no estás muy lejos de Zaragoza (Radio de 200Km) y te puede interesar mándame un privado y hablamos. Ten en cuenta que se trata de monitorizar cursos para jóvenes que no han programado nunca, en principio nada de Bennu 3D ni de cosas demasiado avanzadas, es pura iniciación a la programación que pueda resultar sencilla y sobre todo divertida.
Title: Re: Se necesita programador Bennu
Post by: Futu-block on December 17, 2009, 07:02:20 PM
lo siento, soy de Cadiz y solo me mudaría allí si el salario es lo bastante bueno, y si es lo bastante bueno prefieroestar mucho mas avanzado en programación, pero es muy atractivo el puesto y seguiré opositando a este

gracias
Title: Re: Se necesita programador Bennu
Post by: Windgate on December 17, 2009, 08:33:31 PM
Lo que ofrezco es a tiempo parcial, son contratos de colaboración, por ejemplo para hacerlo a la vez que los estudios.

¿Cádiz? Veo que más lejos imposible ;D
Title: Re: Se necesita programador Bennu
Post by: lou on December 24, 2009, 04:29:05 PM
Yo Windgate podría ayudar, aunque no se si tengo los conocimientos suficientes como para dar clase a alguien :/
El inconveniente es que hasta mitad de Marzo estoy haciendo un curso de POO por las tardes de 4 a 8, asi que los horarios no creo que se adecuasen a los de los cursos, pero si necesitais ayuda dame un toque, aunque sea sin cobrar!
Title: Re: Se necesita programador Bennu
Post by: Windgate on December 24, 2009, 04:44:00 PM
Hi Jesus, por ahora tengo el puesto cubierto pero si quieres pasarme el curriculum a mi email adelante. Son cursos de introduccion a la programacion para jovenzuelos o actividades culturales diversas relacionadas con el software libre, no hace falta una preparacion exhaustiva, por pasarmelo no pierdes nada y te tendre en cuenta para lo que salga :P