Bennu Game Development

Foros en Español => Sugerencias => Topic started by: Arcontus on March 14, 2019, 12:40:46 PM

Title: sdl12-compat
Post by: Arcontus on March 14, 2019, 12:40:46 PM
Resulta que un señor llamado Ryan C. Gordon ha creado una especie de wrapper del SDL1.2 para que utilice las características de la SDL2.0.

Entre otras mejoras destacan mayor compatibilidad con el hardware actual, posibilidad de hacer UWP, corrección de bugs, y MAYOR FRAMERATE.

Más detalle en: https://www.patreon.com/posts/25321792

Ahora la pregunta que todos estabamos esperando:
¿Splinter, te sería muy complicado hacer una prueba?

Yo estaría muy interesado en testearlo en mi proyecto, y seguro que más gente.
Title: Re:sdl12-compat
Post by: JaViS on March 14, 2019, 07:36:21 PM
suena muy interesante y pareciera que no llevaria mucho trabajo implementarlo?
Title: Re:sdl12-compat
Post by: SplinterGU on March 15, 2019, 06:55:18 PM
estoy pensando en liberar una beta de la version 2.0, tengo que generar ejecutable windows...

el otro dia vi que los fuentes tienen fecha de hace 2 o 3 años... tanto tiempo el proyecto en stand-by... muy mal de mi parte... encima me olvide muchas de las mejoras que tiene... como no anote, tendre que investigar que hice de nuevo y que saque...
Title: Re:sdl12-compat
Post by: hokuto40 on April 11, 2019, 03:58:26 PM
Quote from: SplinterGU on March 15, 2019, 06:55:18 PM
estoy pensando en liberar una beta de la version 2.0, tengo que generar ejecutable windows...

el otro dia vi que los fuentes tienen fecha de hace 2 o 3 años... tanto tiempo el proyecto en stand-by... muy mal de mi parte... encima me olvide muchas de las mejoras que tiene... como no anote, tendre que investigar que hice de nuevo y que saque...

Sacala ya mismo!. ;)
Title: Re:sdl12-compat
Post by: SplinterGU on April 12, 2019, 06:01:08 PM
en estos dias...
Title: Re:sdl12-compat
Post by: hokuto40 on April 25, 2019, 02:17:19 PM
Quote from: SplinterGU on April 12, 2019, 06:01:08 PM
en estos dias...

Una pregunta,cuando lo saques en estos dias........,como se puede probar,porque no hay ningun editor de codigo.
Title: Re:sdl12-compat
Post by: SplinterGU on April 25, 2019, 07:13:04 PM
Quote from: hokuto40 on April 25, 2019, 02:17:19 PM
Quote from: SplinterGU on April 12, 2019, 06:01:08 PM
en estos dias...

Una pregunta,cuando lo saques en estos dias........,como se puede probar,porque no hay ningun editor de codigo.

no entendi la pregunta... editor de codigo es un editor de texto normal...
Title: Re:sdl12-compat
Post by: hokuto40 on April 26, 2019, 08:36:09 AM
Quote from: SplinterGU on April 25, 2019, 07:13:04 PM
Quote from: hokuto40 on April 25, 2019, 02:17:19 PM
Quote from: SplinterGU on April 12, 2019, 06:01:08 PM
en estos dias...

Una pregunta,cuando lo saques en estos dias........,como se puede probar,porque no hay ningun editor de codigo.

no entendi la pregunta... editor de codigo es un editor de texto normal...

Me refiero a un editor como el notepad++ del bennugd pack,algo que tenga coloreado de sintaxis y un boton para compilar y ejecutar la aplicacion
Title: Re:sdl12-compat
Post by: SplinterGU on April 26, 2019, 11:35:33 AM
Quote from: hokuto40 on April 26, 2019, 08:36:09 AM
Quote from: SplinterGU on April 25, 2019, 07:13:04 PM
Quote from: hokuto40 on April 25, 2019, 02:17:19 PM
Quote from: SplinterGU on April 12, 2019, 06:01:08 PM
en estos dias...

Una pregunta,cuando lo saques en estos dias........,como se puede probar,porque no hay ningun editor de codigo.

no entendi la pregunta... editor de codigo es un editor de texto normal...

Me refiero a un editor como el notepad++ del bennugd pack,algo que tenga coloreado de sintaxis y un boton para compilar y ejecutar la aplicacion

creo que vas a poder seguir usando el mismo editor...
Title: Re:sdl12-compat
Post by: hokuto40 on April 26, 2019, 05:03:40 PM
Entonces estupendo. :)