Autor Tema: Balo  (Leído 5809 veces)

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Desconectado l1nk3rn3l

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Balo
« en: Julio 31, 2008, 08:16:00 am »
parte del artwork que se esta trabajando en el juego.. es un minijuego claro
sera en 3ra persona estilo neocontra.. o diablo

no tiene nada que ver con halowars

http://www.imagecross.com/01/image-hosting-view-02.php?id=3875halocoldevartwork.jpg

parte del trabajo en milkshape es la animacion , los huesos estan listos
no mas es animarlos (caminar, correr, quietos, etc)

a ver si alguien que sepa animar me da una mano con el milkshape
recuerdo los modelos ya tienen los huesos
pero desearia que las animaciones fueran mas reales
las animaciones que intentado hacer parecen robots.


Desconectado SplinterGU

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Re: Balo
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2008, 08:25:28 am »
Jo! se ve muy bien...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Desconectado animanegra

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Re: Balo
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2008, 08:31:35 am »
Igual ya las habias visto y no os servian:

http://www.terathon.com/forums/viewtopic.php?f=15&t=3206

Pero si no pues a mirar a ver si los movimientos sirven o no. :D
"PoCoYo es dios!!"

Desconectado animanegra

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Re: Balo
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2008, 08:35:30 am »
Te acoplo otra site en la que tienes mas cosillas:

http://www.animazoo.com/Free_downloads.aspx
"PoCoYo es dios!!"

Desconectado blostec

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Re: Balo
« Respuesta #4 en: Julio 31, 2008, 12:33:05 pm »
Lo vais a programar en bennu? El artwork esta de lujo, felicidades y a seguir con el proyecto.  :)

Desconectado Prg

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Re: Balo
« Respuesta #5 en: Julio 31, 2008, 12:47:10 pm »
Es verdad, animar en milk shape es un poco laborioso porque tenemos que hacer frame by frame lo que puede provocar que  se ponga tedioso animar o robótico el movimiento. Lo que yo eh hecho es utilizar animaciones ya hechas (beauti strike pack, entidad 3d, generadores, etc.), las exporto en smd y las cargo al archivo ms3d, de ésta forma puedo lograr animar rápidamente, sobre todo si ya tenemos los bones y son compatibles (éste sería el único inconveniente, pues si os bones no están correctamente colocados, la animación simplemente no funciona), además las animaciones en smd son acumulativas, no así con las mot. Los links de animaciones de arriba se ven bien, los probaré, el único inconveniente será que los bones sean correctos, si es así, las artes marciales de... bueno, me serán muy útiles, nos vemos luego.
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Desconectado l1nk3rn3l

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Re: Balo
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2008, 09:02:43 am »
gracias por los links

sera un clon de contra en tercera persona,
pero con personajes y vehiculos de halo

el cooperativo sera planeado jugandolo con
gamepad, pero sin pantalla partida

aqui unos links de interes

editor de modelos gratis casi de la misma calidad del milkshape:
viene incluido en el paquete
http://server.conitec.net/down/litec_setup.exe

editor de terrenos , muy bueno, excelente, aqui estoy
haciendo los terrenos del balo
http://nemesis.thewavelength.net/index.php?c=2

si y el editor de entidad3d de niveles es muy bueno
para crear interiores , lo estoy probando a ver que tal

gracias de nuevo


« última modificación: Agosto 01, 2008, 09:13:55 am por l1nk3rn3l »

Desconectado Prg

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Re: Balo
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2008, 03:17:13 pm »
para lo del editor  de entidad 3d, sólo mira que tenga la opción de exportar en autodesk (*.3ds), pues el formato nativo del programa creo que las librerías no lo abren.

Si estás trabajando con los que ya vienen en el entidad 3d, entonces bájate éste:
http://www.entidad-3d.com/descargas/descargas4.html

lo que ya hayas hecho lo puedes abrir con éste otro, y al final sólo lo exportas, y como te había dicho, las texturas las (que están en un archivo *.txl) las exportas a una carpeta y te cercioras que los nombres largos no hayan sido acortados en la exportación. Nos vemos. El 3ds se puede visulizar en el bennu e incluso en el milk shape. :)
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Desconectado Prg

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Re: Balo
« Respuesta #8 en: Agosto 03, 2008, 07:48:57 am »
mira, éste es un mapa creado con el world editor.



Para los terrenos yo utilizaba el hema hema, pero so me hizo mejor el que tú usas, ya que el hema hema randea la posición de las montañas.

Bueno, si necesitaras algo, y puedo ayudarte, no dudes en pedirlo. Nos vemos.
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Re: Balo
« Respuesta #9 en: Agosto 04, 2008, 08:49:39 am »
ok gracias mas imagenes ..


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Re: Balo
« Respuesta #10 en: Agosto 24, 2008, 07:27:55 am »
hola, ¿cómo va el juego?  lo que pasa es que eh practicado un poco las animaciones, y si no has logrado hacerlas, quizá pueda ayudarte, sólo mándame uno de los esqueletos más representativos, para saber su dificultad.
« última modificación: Agosto 24, 2008, 07:32:45 am por Prg »
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Re: Balo
« Respuesta #11 en: Agosto 25, 2008, 04:17:28 pm »
el juego esta en standby....

tengo varios trabajos y no le he podido
dedicar tiempo al pasatiempo, a duras
penas le eche un vistazo a m8ee,

en breve te mandare los modelos
y me cuentas si me das una mano...

sino pues, lo importante es la intencion

salu2..

Desconectado l1nk3rn3l

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Re: Balo
« Respuesta #12 en: Septiembre 01, 2008, 02:36:14 pm »
http://www.filefactory.com/file/a4196e/n/modelos_milkshape_rar

modelos para balo , con huesos y algunos sin ...

gracias, estan en milkshape.


http://taringa.net/

Desconectado Prg

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Re: Balo
« Respuesta #13 en: Septiembre 01, 2008, 03:27:46 pm »
  :) los esqueletos se ven sencillos, voy a ver qué puedo hacer, y luego te presento lo que hago. (Si necesitas asignar bones, también te puedo ayudar, nada más que ahorita no se como me vaya a ir con las tareas, por lo tanto no se si te los tarde un poco).
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Desconectado Prg

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Re: Balo
« Respuesta #14 en: Septiembre 01, 2008, 04:37:27 pm »
eh, aquí está la dirección de masterchef animado con el caminar, míralo y me dices si te gustó, y en este caso, qué animaciones necesitas, y si el juego será en 1ra o 3ra persona :)
http://rapidshare.com/files/141935055/Balo.rar.html
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