modificaciones a mod_map para soporte de pngs de 24 bits con transparencias.

Started by DCelso, November 09, 2010, 03:48:39 PM

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SplinterGU

si lo que queres es que sea transparente, no uses rgb(0,0,0) usa directamente 0, o sea, la linea deberia quedar.

Map_Clear(0,MapaVirtual,0);

si es que te entendi lo que querias hacer, quizas no te entendi.
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DjSonyk

Quote from: SplinterGU on November 19, 2010, 12:46:00 AM
si lo que queres es que sea transparente, no uses rgb(0,0,0) usa directamente 0, o sea, la linea deberia quedar.

Map_Clear(0,MapaVirtual,0);

si es que te entendi lo que querias hacer, quizas no te entendi.
Si se uso eso Splinter al quererlo borrar no borra, al copiar transparente en algo pintado que da lo pintado osea 1+0=1
1 lo que esta pintado 0 tranparente...Lo acabo de probar hago click derecho pero el tile sigue formando parte del grafico,lo grabe en PNG por si acaso el grafico si que se modificaba y nada.
A ver si me explico mejor que es el 1º problema que tenemos,yo pinto un tile este se aloja en el fichero X,en el grafico 999,pero si quiero "borrar,quitar,cortar"algo(vamos que sea de nuevo transparente no consigo como hacerlo con las sentencias que tenemos en Bennugd, ojo!!! no digo que no se pueda en caso de poder ,lo que digo esque no se como ....)

Edit: Este finde semana si tengo tiempo dejo la demo del remake que prometi a Wind ^^,y una Beta del editor ...
Saludos a todos.

SplinterGU

no puede ser, si haces map_clear, a 0, lo borra.

ahhh, ya veo... el ultimo parametro del map_block_copy en lugar de 0 tiene que ser b_nocolorkey
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Drumpi

¿Y usar una primitiva gráfica? ¿DRAW_BOX con DRAWING_COLOR(0)? creo que es más rápido y efectivo.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

Quote from: Drumpi on November 19, 2010, 03:18:38 AM
¿Y usar una primitiva gráfica? ¿DRAW_BOX con DRAWING_COLOR(0)? creo que es más rápido y efectivo.

no lo se
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DjSonyk

Quote from: SplinterGU on November 19, 2010, 02:32:00 AM
no puede ser, si haces map_clear, a 0, lo borra.

ahhh, ya veo... el ultimo parametro del map_block_copy en lugar de 0 tiene que ser b_nocolorkey

Karma Up!!! Mira que lo he dado vueltas,creo recordad que asi tambien lo mire "Map_Clear(0,MapaVirtual,0);" consegui muchos trucos con Map_Block_Copy pero el de poner lo pixels trasparentes nada de nada...

En fin muchas gracias a todos en especial a ti Splinter,eres una makina,y DCelso siento la intromision y tu hilo ^^.


SplinterGU

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