¡Guay! Son muy buenas noticias. Y enhorabuena por ese kit, significa que tenéis algo grande entre manos

Sí, el tema del SDK, las licencias y todo eso son muy secretas. Ya tuve una discusión bastante acalorada acerca de eso en GP32Spain, pero ya os digo que, a no ser que para los indies tengan precios populares, el kit de desarrollo no está al alcance del usuario medio. La última información que tengo es de hace 6 años, cuando, no recuerdo bien cómo, encontré que el precio del kit de desarrollo de WiiU para Unity era de unos 6000€. Cogedlo con pinzas porque puede ser verdad o no, y eso sólo el kit de desarrollo, a eso suele acompañarlo el coste de la licencia de desarrollo, que por aquel entonces era "gratuito" porque era el declive de la consola.
Respecto a si Nintendo te daría un kit de desarrollo sólo por presentar un juego, lo veo difícil: Nintendo siempre ha sido muy selectivo sobre a quién le da su sello de aprobación... aunque puedo estar equivocado, viendo lo que se ha ido colando por la e-shop

Dudo que cualquiera de las 4 versiones del Drajon Lol superara el corte, aun siendo una recopilación, e incluso dudo que "cierto juego mío en desarrollo" llegase a conseguir luz verde

Lo que me extraña es que no permitan compartir los binarios de Bennu. Supongo que porque vendrán firmados, y eso permitiría ejecutar cualquier tipo de código en la máquina, o porque, siendo código libre, se podría hacer ingeniería inversa para obtener código ejecutable en Switch sin tener que pasar por los canales oficiales, de nuevo, un riesgo.