Autor Tema: Avances, Diario de...  (Leído 893025 veces)

SplinterGU

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Re: Avances, Diario de...
« Respuesta #1020 en: Agosto 25, 2010, 10:36:36 pm »
tengo que hacer los binarios, en estos dias.

con respecto a los mandos, no hay problemas, solo que quiero dar un soporte de forcefeedback o vibracion, pero necesito pensar en un api que sea portable, me refiero, al mismo set de funciones y tambien a los mismos archivos de efectos.

en caanoo, es basica la informacion, tiene numero de acciones, y por cada accion se define, duracion en milisegundos y fuerza de la vibracion, maximo 120 acciones.

necesito saber como son los demas apis al respecto, y ver si es posible hacer algo normalizado.
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l1nk3rn3l

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« última modificación: Agosto 26, 2010, 12:38:00 am por l1nk3rn3l »

SplinterGU

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Re: Avances, Diario de...
« Respuesta #1022 en: Agosto 26, 2010, 12:42:22 am »
esa misma usa caanoo, haptic... gracias... le echare un ojo.

edit: no me queda claro si haptic es una palabra generica que sirve para referenciar a todo esto de lo tactil o es algun estandard.
« última modificación: Agosto 26, 2010, 01:09:55 am por SplinterGU »
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l1nk3rn3l

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Re: Avances, Diario de...
« Respuesta #1023 en: Agosto 26, 2010, 02:21:54 am »
haptic es solo para los efectos force feedback , (vibracion ), y fue incluido en la version 1.3
The SDL Haptic subsystem allows you to control haptic (force feedback) devices.


según veo la versión 1.3 tiene soporte multi-monitor que pidieron en otro tema
y otras cosas raras,, la sdl se esta poniendo buena..

SplinterGU

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Re: Avances, Diario de...
« Respuesta #1024 en: Agosto 26, 2010, 03:59:34 am »
la cosa es que no se si esta la 1.3 para todas las plataformas que soporta bennu.
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SplinterGU

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Re: Avances, Diario de...
« Respuesta #1025 en: Agosto 26, 2010, 08:59:08 pm »
sigo mejorando el sistema de colisiones... pero no me termina de convencer.

con los ultimos cambios en una prueba que me daba ~240fps con el collision normal, con collision box llega a ~284 y con circle ~280.

mejoro bastante, me gustaria meter funciones que para el caso de colisiones circulares te permitan especificar el radio del hotspot y la posicion en base a un punto de control de la colision.
y para el caso de colisiones box, poder decir que no le de bola a las rotaciones, o trabajarlo un poco mas y en base a si no esta rotado, ni escalado, usar funciones mas rapidas.

pero ya el modulo se esta haciendo un poco mas grande, voy a tener que separarlo finalmente.
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SplinterGU

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Re: Avances, Diario de...
« Respuesta #1026 en: Agosto 28, 2010, 03:33:49 pm »
nueva version bennugd disponible de descarga
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SplinterGU

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Re: Avances, Diario de...
« Respuesta #1027 en: Agosto 29, 2010, 02:37:52 am »
bien, solucione el problema del sonido en las caanoo, me habia confundido de sdl_mixer, y puse la que no tenia sonido, pero aun asi hay petardeo con los ogg.

tambien cambie todos los retornos de las funciones load_wav y load_song, como asi tambien otras no importantes que retornaban -1, ahora retornan 0 si no se carga el sonido o en otros casos retorna 0 cuando el valor de retorno no es importante.

se agregan 2 nuevas funciones, o mejor dicho, 2 formas nuevas de usar 2 funciones ya conocidas.

unload_song(&song)
unload_wav(&wav)

estas funciones descargan los elementos pasados y los resetean a 0, asi no hay que preocuparse por ponerlos a 0.
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panreyes

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Re: Avances, Diario de...
« Respuesta #1028 en: Agosto 29, 2010, 07:26:50 am »
Aparte del seteo de la variable a 0, ¿qué diferencias tienen las nuevas unload_song y unload_wav?

SplinterGU

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Re: Avances, Diario de...
« Respuesta #1029 en: Agosto 29, 2010, 12:26:18 pm »
nada, solo eso
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blostec

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Re: Avances, Diario de...
« Respuesta #1030 en: Septiembre 01, 2010, 02:52:34 pm »
Descargando la nueva versión, gracias Juan!

Drumpi

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Re: Avances, Diario de...
« Respuesta #1031 en: Septiembre 02, 2010, 02:31:22 am »
Por cierto, Splinter ¿has probado ya la nueva toolchain o el nuevo SDK liberado por GPH o es el mismo que tenías?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

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Re: Avances, Diario de...
« Respuesta #1032 en: Septiembre 02, 2010, 10:04:37 am »
deja vu.

lo mismo me pregunto free.

es el mismo que ya tenia.

gracias.
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FreeYourMind

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Re: Avances, Diario de...
« Respuesta #1033 en: Septiembre 02, 2010, 10:38:45 am »
Por cierto, Splinter ¿has probado ya la nueva toolchain o el nuevo SDK liberado por GPH o es el mismo que tenías?


Mr Matsusaka

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Re: Avances, Diario de...
« Respuesta #1034 en: Septiembre 02, 2010, 11:19:22 am »
que foto mas horrible xddd